“Cena perfecta”

Barrio: Sant Francesc
Detalles del restaurante
Barrio: Sant Francesc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos tenido una cena genial, todo buenísimo y atención de 10. Medidas de seguridad en todo momento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a K8540HLcarloss
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escribo la reseña desde el restaurante todavía. Es la segunda vez que venimos y repetiría mil veces más. Ambiente, trato y comida de 10. Venimos de fuera de Valencia y les visitaremos cada vez que vengamos sin dudarlo. Y el menú a un precio espectacular. Además, soy vegetariana y siempre me adaptan los platos si ko puedo comer ningún ingrediente. ¡Enhorabuena por el sitio!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a anya609
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Voy a dar mi opinión sobre este restaurante y le doy dos puntos por la limpieza y la atención de los camareros, por lo demas no salí nada contenta. Optamos por el menú de medio dia yo uno entero y mi pareja solo un plato , mi primer plato un gazpacho de sandia que no era para acabarse el plato completo . De segundo el entrecot pagando suplemento que si la carne es buena no importa pero me lo trajeron muy duro y apenas podía tragarlo y lo deje, mi novio se pidió una bruschetta que le cobraron de suplemento 10. 90 e mas 16.90 pidiendo solo medio menu, es que no lo entendí muy bien, total nos salió 70 y algo carisimo la comida para tan poca calidad, que si se sale agusto se paga lo que toca pero en este caso no.

Agradecele a gaonacaro
Ragoes, Director General en Péndola Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días, en primer lugar lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante no haya cumplido sus expectativas. Efectivamente hemos comprobado en su tíquet que hubo un error y se le cobraron dos menus, en lugar de uno. Lo que nos ha sorprendido al ver la imagen es que la foto fue tomada en el mismo restaurante, lo que nos da a entender que ud. se dio cuenta del error y decidió escribir esta reseña en lugar de acudir al camarero que le atendió durante su velada, quien amablemente se hubiera disculpado y hubiera solucionado el problema al instante. Somos humanos y a veces podemos equivocarnos. De todas maneras, le invitamos a que vuelva a degustar nuestra carta y obviamente se le compensará el error cometido. Gracias y le sugerimos que repita.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Cenamos muy a gusto, la comida estaba buenísima. Lo mejor sin duda el trato y la atención del personal, estuvieron muy pendientes en todo momento para traernos el plato principal y el postre. Nos atendió Alison, estuvo toda la cena pendiente de que todo estuviera bien. Volveremos sin duda!

1  Agradecele a 476celia
Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Restaurante muy bueno. La comida excelente, los productos han sido bien elaborados, la atención del personal excelente. Muy buena relación precio calidad. Totalmente recomendable

Agradecele a V1033WHdanielm