“¡Muy rico!”

Clasificado como N.º 925 de 4.206 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Nos llevaron unos amigos a comer y quise que mis padres lo conocieran. Y han salido muy contentos. La comida está muy rica y de calidad. Nos pedimos unos surtidos de aperitivos griegos cada cual más sabroso, una especie de queso feta envuelto en masa filo con miel, un surtido de carnes griegas con salsa de yogur y pepino y el calamar relleno. Y aunque no podíamos más, quisimos probar dos postres y estaban muy muy buenos. La camarera un encanto de chica, muy amable y nos aconsejó muy bien. Sin duda, volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Aroabmvlc
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante al que llegamos por casualidad. Me cuesta mucho poner de valoración un 5 y en locales y no es de 5 pero la comida es muy buena. Además de las pitas(excelentes), los platos principales muy muy ricos. Restaurante recomendable.
Y eso sin contar con el servicio. Absolutamente encantadora oljana ( me dice que no ponga pero es inevitable)

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a 110juliaz
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

Comida casera griega mediterránea muy rica. Servicio impecable con muchísima amabilidad.Nuestra elección fue el mix de carnes con salsa tzatziki y el calamar relleno de queso feta y ha sido todo un acierto. Muy recomendable .Zona del Aqua y ciudad de las artes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Alberto G
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

La comida es riquísima y los platos llenan, pero no nos fuimos sin probar los postres también. Buen ambiente y muy buen trato. Estuvimos 3 personas y volveremos seguro. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a fiorelan99
Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Estuvimos cenando un grupo de amigos! Estuvimos en la terraza super agusto. El trato super atento y muy cariñoso. La
Comida muy bien presentada y muy buena.
Repetiremoa seguro.
El precio muy bueno para todo lo que comimos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a vanesa g