3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 163
eDreamsUS$ 163
Orbitz.comUS$ 155
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Debido a mis negocios me toca pasar más de 200 noches fuera de casa, y creo que tengo una opinión fundamentada en muchas experiencias. Traté con dos personas pero estoy seguro que todo el personal es igual, enhorabuena para la forma de trabajar. El recepcionista del turno de la noche, creo recordar que se llamaba Borja, atento, eficiente, y dispuesto siempre a ayudar, gestionó un problema con la reserva de manera rapidisima. Y mención especial al botones, Juan Antonio, encantadora persona y profesional de los pies a la cabeza. Me reservó un restaurante que el mismo me recomendó, me explico lugares a visitar, y salí a correr y cuando llegaba sufriendo los efectos del clima valenciano , me estaba esperando con una botella de agua fría!!!!!!! Espero que quien lea este comentario le haga saber lo agradecido que estoy.
Estancia de 10!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 791alvaroj
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Este hermoso hotel situado en el mismo centro de Valencia, que goza de una de las mejores ubicaciones de la ciudad, me ha enamorado por segunda vez, no solo por sus hermosas habitaciones sino por la inigualable atención que hemos recibido por parte del personal.
Debo dar un especial agradecimiento a Valeriia que nos ha tratado como reyes en cada desayuno, preocupándose por darnos el mejor de los servicios y la mejor atención sin que nos faltara nada.
Al valet y el recepcionista de tarde noche, que durante la semana no solo nos ha solucionado cualquier problema que hemos tenido sino que se han preocupado por darnos unas estancia agradable.

Este hotel boutique de estilo Art déco, decorado con todo lujo de detalle, cuenta con una historia realmente interesante, por sus hermosos pasillos podemos ver parte de su pasado, pues arrastra mucho más de lo que podemos contar en un par de renglones, así que os dejo con esta palabras para que investiguéis un poco.

Os recomiendo la visita a este hotel y la estancia en una de sus suites, disfrutaréis al máximo de ellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a condeafur
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho gusto, preciosa y acogedora habitación, el personal super amable, sobre todo en recepción, nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos hizieron sentir como en casa.
Recomiendo este maravilloso hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a zoraidag377
Carmen Barreno, Atención al cliente/recepción en Hotel Palacio Vallier, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimada Zoraidag377,
¡Muchísimas gracias por su reseña! Es un placer para todo el equipo atender a nuestros clientes como mejor sabemos.
Esperamos volver a verles de nuevo en el Palacio Vallier.
¡Un saludo!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sensacional hotel de cinco estrellas a literalmente un paso de la Plaza de la Virgen, la Basílica de los Desamparados y la Catedral. Se encuentra en un bonito y antiguo palacio junto al Palacio de la Generalidad de Valencia. Las habitaciones son amplias, con TV, caja fuerte, mini bar y máquina de espresso. Buena insonorización lo que hace fácil el descanso, y cama cómoda. El cuarto de baño también está muy bien. El servicio es excelente. El desayuno, por 21€, está muy rico. Y tiene una espectacular terraza con vistas maravillosas tanto a la Plaza de Manises como a la de la Virgen, Catedral, etc. Puedes disfrutar tomando una copa al atardecer y es bastante único. En el centro de Valencia para llegar a pie a cualquier lugar. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a patriciadC1757BG
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel elegante, una decoración exquisita.
Personal muy atento y amable.
Ubicación ideal, perfecta para conocer parte de la ciudad paseando.
Gracias por hacernos una estancia tan agradable, esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a 314deby