Lo más destacado según el crítico
Falla la novissima

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020
B131UNmarcoss
Leer las 38 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$ 43,00
Detalles
desde US$ 67,57
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Al principio parece una sala de lo más normal...conforme va avanzando el juego,no te imaginas todas las sorpresas que te esperan ahí dentro... ha sido brutal!!!! Muchos sustos,muchas risas...todo perfectamente hilado,pruebas muy trabajadas,la ambientación perfecta...es que le pongo un 10 en todos los sentidos,no puedo sacarle fallos! El gm muy agradable,la charla post genial!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a amparod404
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Sabíamos que entrábamos en el mundo fallero, pero... Vaya experiencia! Nos lo pasamos muy bien en el casal. Nuestro grupo lo disfrutó muchísimo. Sin duda aconsejable para cualquiera y el game máster grandísimo, me tocó "interactuar" con él y sus consejos estaban llenos de sabiduría, y buen lenguaje popular valenciano, jajaja.

Agradecele a B131UNmarcoss
Falla L, Owner en Falla La Novíssima, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2020

Muchas gracias por tu excelente valoración Marcos. Hacer la experiencia muy divertida era uno de los objetivos de nuestro proyecto y en vuestro casolo hemos conseguido, y eso nos llena de satisfacción. Un saludo

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Fuimos porque nos lo recomendaron nuestros amigos más fanáticos de los escapes, y nunca fallan cuando nos recomiendan alguno, pero aún así ¡nos sorprendió muchísimo!

La ambientación y las pruebas son increíbles, realmente te sientes dentro de un casal fallero, y lo mejor ¡muy pocos candados!

Todo muy original, bien pensado y cuidado al detalle.

¡Nos ha encantado!

Agradecele a pauladelasuncion

Hola Paula. Muchísimas gracias por dejar tu opinión sobre vuestra experiencia en nuestra Falla. Nos encanta saber que todo el esfuerzo que hemos puesto en dar realismo a nuestro casal y todo el mimo puesto en cada objeto y cada detalle luego los falleros que venís lo valoráis enormemente. Un saludo

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

después de que este 2020 que nos dejó sin fallas cuando ya estábamos a las puertas... Me encantó adentrarme en el casalet de la Falla La Novíssima (aunque con algun susto) ME LO PASE EN GRANDE y disfrute de un ratito que se pasa volando.
100% RECOMENDABLE

Agradecele a Logo A
Falla L, Owner en Falla La Novíssima, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Muchas gracias por dejar tu opinión en redes. Cada vez es más importante la opinión que como escapistas dejáis en redes, y que pienses que nuestro Casal es 100% recomendable nos llena de satisfacción. Un saludo

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un escape 100% valenciano, una grata sorpresa, muy divertido y chulo, muy recomendable, por nosotros los roomberos.
Tiene de todo un poco, diversión, tensión y todo mezclado con lo que nos gusta, el escapismo. Enhorabuena.

Agradecele a Pamelsan78

Muchas gracias por vuestra opinión, roomberos. Nos encanta saber que jugones como vosotros que ya tenéis muchos escapes a vuestras espaldas, os haya parecido un "Casal" divertido y muy recomendable. Visca Roomberos!! Y Visca el escapismo!!