“Un detalle pésimo. El hielo”
Opinión sobre el Lindala Restobar

Lindala Restobar
Clasificado como N.º 1.757 de 4.264 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Detalles del restaurante
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos el pasado domingo 16/05/2021 a comer 7 personas, dos son vegetarianos y antes de reservar preguntaron si tenían opción para ellos y les dijeron que si. Pues al final y después de reclamar les prepararon un menú vegetariano sin muchas posibilidades para escoger. El resto pedimos los menús de festivo. La calidad de los platos aceptable, las ensaladas muy buenas, pero en el plato de buñuelos de bacalao había cuatro pedacitos de bacalao frito sobre unas hojas de lechuga que podían ser aptos para una tapa, pero no para un primer plato. Los 7 menús con la bebida y cafés salieron por 192,70€. y aquí es donde viene el DETALLE PÉSIMO, nos cobraron 0,30€ por que pedimos hielo. Nunca me había pasado nada igual. Por cierto la atención del servicio muy buena

Agradecele a 181cristinaq
Sofia Doyen, Propietario en Lindala Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Cristina,

gracias por tu critica, aún que pica un poco...:(

Siempre podemos aprender de las criticas "negativas". Intentamos dar el máximo cada día , te lo prometo.

Tomo nota de lo que comentas sobre la cantidad del bacalao y del hielo.

No tenemos teclas para cafés del tiempo, así ponemos los 0.30 céntimos del hielo a parte.

En los bares te cobran un precio para el café y otro precio para café del tiempo.

Lo que comentas del Bacalao: el bacalao frito que servimos aquel domingo 16/5 fue servido sobre guisantes en texturas y emulsión de pimientos del piquillo. No había lechuga.

De todas formas me gustaría que volvieras a probarnos para quitarte el mal sabor de boca.

Un saludo

Laura

Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio( tanto en menú como de carta) pero aun mejor es la atención sobre todo si te atiende Johny :). Sitio con encanto altamente recomendable aunque solo se para tomar algo.
Volveremos mil veces.

Agradecele a kampos81

Hola Kampos, muchísimas gracias por tu bonita critica que nos motiva mucho, de verdad!

Transmito al equipo!

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo! La terraza súper agradable, la atención buena y la comida espectacular! Pedimos croquetas de pollo al curry, coca de pulpo, ensaladilla y saquito de chistorra y estaba todo brutal! Muy recomendable

Agradecele a Coleqi
Sofia Doyen, Director General en Lindala Restobar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Coleqi,

muchísimas gracias por tu critica tan bonita que nos motiva muchísimo de verdad!!

Te esperamos!

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Comida fantástica y buen ambiente. La terraza interior es perfecta tanto para cenar como para tomar algo.

1  Agradecele a NaxFink

Hola Naxfink,

muchísimas gracias por tu critica tan motivador!!!! :)

Opinión escrita 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a comer, queríamos probar este local de moda. Comida día laboral

- Decoración: muy bonita, la terraza con plantas, mesas de terraza, carteles antiguos de fábrica,... en el interior madera y mimbre.
- Atencion: correcta, son muy amables.
- Tiempos: adecuados, pedimos menú y no tardaron ni en tomarnos nota ni para servir los platos
- Calidad del producto: Buena, no son calidades top. Producto bueno, bien elaborado y con cocinado con combinación de sabores, presentación cuidada. El atun crujiente muy bueno.
- Cantidades: adecuadas, quizá un chico que come más cantidad se quede algo Justo.
- Postre: Texturas chocolate muy bueno! Grande para el tamaño del entrante y principal.
- Precio: menu medio día 14,50 eu Iva incluido, en Instagram lo puedes ver. Pan, postre o café, bebida NO incluida.
- Medidas COVID: Cumple, separación, hidrógeno, mascarillas correctas.

Conclusión: me ha resultado muy agradable la comida, comida con elaboración y una terraza muy acogedora y bonita. Volveré! Lo recomiendo

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a sarabelpm
Sofia Doyen, Propietario en Lindala Restobar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Hola Sara,

un enorme gracias por tu fantástica critica que nos motiva muchísimo!!!