“Recomendable!”

Barrio: El Mercat
Detalles del restaurante
Barrio: El Mercat
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Valeria nos ha atendido muy bien y tanto las pizzas como las pastas eran muy buenas. Un rincón de Italia en Valencia.

Agradecele a Ilovetravellingin
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es nuestro italiano favorito en valencia, vivimos en torrente y siempre que venimos a valencia comemos aquí porque nunca defrauda , siempre gentiles y amables.

Todo muy rico y probamos esta vez probamos cócteles súper recomendados

Agradecele a I2926XCvictoriam
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos los famosos tagliatelle servidos en el parmesano y qué decepción: pasta fresca pasada de cocción, con una salsa escasa que hacía la pasta seca… 18€ por ese plato… vaya tela. Pedimos también los gnocchi que apenas tenían sabor… la berenjena brillaba por su ausencia y los gnocchi en sí eran demasiado grandes y sin sabor. La Toscana estaba bastante sin más, quizá algo salada. Queríamos terminar con algo dulce, pero ya no les quedaba tiramisú (en el primer turno de la noche, a las 21:00). Italiano para no repetir.

Agradecele a foodl620
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la mesa a las 20’15h tuvimos que reclamar los entrantes y los segundos llegaron 1’30h más tarde después de reclamarlos 3 veces. Comida buena pero nada del otro mundo, encima caro, no vale la pena pagar para esperar tanto…

Agradecele a 568lorenat
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para empezar, estuvimos 50minutos de reloj esperando el entrante.
El entrante era el carpaccio. Sinceramente, el peor que he probado. Era una bola de rúcula con literalemten 2 trozos de carpaccio rodeándola. Estéticamente no apetecía nada y en cuanto a sabor mucho menos. Carne insípida y rúcula seca.

Agradecele a 84nataliap