1.961 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel tiene todas las comodidades para disfrutar de la estancia. El servicio y trato del personal es excelente. El hotel esta bien comunicado con la ciudad y no es necesario utilizar el coche para los desplazamientos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Jose I
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Jose,

Ni se imagina lo que nos emociona leer su comentario y, por supuesto, lo que nos motiva. Estamos muy felices de saber que disfrutó con nosotros.

Ojalá se haya quedado con ganas de más y volvamos a verle pronto.

¡Reciba nuestro más cariñoso saludo!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, muy limpio y con un desayuno de 10,con productos naturales y frescos. Hotel silencioso (lastima que algunos huespedes no lo sean) y muy buen personal , atentos y educados.Bien ubicado para salir de Valencia.Se puede aparcar cerca del hotel (zona azul).Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a PaulaPZ12
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Laura,

Que buena noticia saber que disfrutó de su estancia con nosotros... que le gustó el desayuno, que descansó... en definitiva, que disfrutó de su estancia. Le aseguro que no hay nada que nos haga más felices que saber que nuestros huéspedes han disfrutado de una bonita estancia en esta casa. Aquí le esperamos con los brazos abiertos la próxima vez que venga. Por favor, no dude en preguntar por mi. Estaré encantado de saludarle personalmente.

¡Hasta pronto!. Reciba nuestro más cariñoso saludo,

Hotel manager

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Buen hotel, buena relación calidad precio, el personal de recepción agradable, rápido y resolutivo, el la última planta cuenta con gimnasio, piscina y terraza expectacular con vistas impresionantes de la ciudad. Los desayunos variados y abundantes

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Manuel G
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Manuel,

¡Que alegría saber que le gustó nuestra terraza, el completo desayuno buffet, gym, piscina...y, lo más importante, la atención dada por nuestro personal de recepción! muchísimas gracias por su confianza y por compartir su satisfacción, que nos resulta de lo más motivadora.

Esperamos verle de nuevo con nosotros. Mientras tanto, reciba nuestro más cariñoso saludo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos allí las boda de oro de mis tíos y todo salió a la perfección. La comida muy buena, las camareras muy atentas y la organización fue perfecta.
Pusieron incluso un rinconcito donde los peques podían pintar y divertirse sin perderlos de vista.
Volveremos a repetir y lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a christian_vlc_82
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Christian,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado a compartir su satisfacción en relación a su evento en nuestro hotel.

Igualmente agradecemos sus cariñosas palabras. Son de lo más gratificantes y nos animan a continuar con nuestra labor.

Esperamos que renueven su confianza en esta casa y se animen a repetir pronto con nosotros. Mientras, quedamos a su entera disposición para ayudarle con cualquier cosa que pueda necesitar.

Gracias una vez más por su confianza y reciba nuestro más cariñoso saludo,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos las bodas de oro de mis padres, y todo fue genial. La familia muy contenta por el menú, les gustó mucho y el salón del banquete para nosotros solos, muy acogedor, la distribución de las mesas redondas también muy acertado, la fotografía en las minutas, en la tarta precioso! no faltaba detalle. Romina por pensar en todo, en la música, en complementos graciosos para hacernos fotos.. estuvo de 10. Hubo un buen servicio y las camareras eran muy atentas. Fue un dia muy bonito y especial. Lo recomendaría a otras personas para cualquier tipo de celebración.
Cristina-Vlc

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Cristina C
Ricardo L, Director General en NH Valencia Center, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Estimada Cristina,

Muchísimas gracias por estas palabras tan amables y cariñosas. Nos hace tremendamente felices saber que disfrutaron de un día tan especial. Es lo mínimo que se merecen por su confianza en esta casa.

Ahora mismo procedo a compartir con todo el equipo, que seguro le resultará de lo más motivador.

Ojalá conserven siempre esos bonitos recuerdos y confien en nosotros muchas veces más para celebrar esas fechas tan especiales. Hasta una próxima ocasión!!.

Un abrazo,