TripAdvisor
Valencia
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta muy bien ubicado y en mi caso asistí a un evento celebrado el sábado 21 y la sala en la que estabamos era bastante amplia y acogedora, experiencia para repetir, el personal del restaurante era super agradable!

1  Agradecele a Carla B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo el personal encantador nos trataron genial y muy atentos sobre todo EN el restaurante con los peques. La sala de juegos un acierto ya que no hay piscina. La habitación justa de tamaño par 4 pero limpia y correcta

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Criss0023
Valenciaflats, Director de Recepción en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por la puntuación. .También agradecemos la mención a la amabilidad de nuestro personal pues sabemos que es nuestra mejor carta de presentación. Estaremos en cantados de volver a recibirles .
Un saludo,
MArta Sorolla

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel precioso, moderno y acogedor.
Pudimos disfrutar de sus instalaciones para un evento y puede decir que la elección fue todo un acierto.
Además, el personal súper agradable. Muy recomendable.

Agradecele a Paqui M
Opinión escrita 4 semanas atrás

El pasado sábado celebramos un evento en su sala de reuniones “Bristol” y me encantó tanto la decoración como la limpieza.
Sala totalmente equipada y con perfecta climatización. Sólo añadiría enchufes por las mesas para poder conectar el portátil o teléfono móvil, a modo de sugerencia.
El servicio de cafetería muy agradable y servicial.

Agradecele a lasenyoretapepis
Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel es muy bonito y limpio.Estuve la semana pasada reunida en una de sus salas, todo estaba limpio, incluso disponíamos de dispensador de agua.
Los precios en la cafetería están genial para desayunar. Y está situado en una zona donde puedes encontrar aparcamiento fácilmente. Muy cerca de la Ciudad de las Artes.

Agradecele a Raquel P