“Muy rico”
Opinión sobre el Jenkin's

Jenkin's
Clasificado como N.º 1.188 de 4.204 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 7 - US$ 73
Descripción: Jenkin’s es una auténtica R-evolución. Una transición en tiempos convulsos que nos acerca todavía más al concepto #slowfood y #slowlife que tanto nos gusta. Porque no hay nada como saborear lentamente la mejor carne de Valencia. Queremos compartir contigo una experiencia única donde tú seas quién protagonice cada mordisco. Eso sí, déjate de tonterías y ven a chorrear, pringarte las manos y sobre t
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba todo muy bueno, hamburguesas grandes y gran sabor en los nachos y el picoteo. Pongo un punto menos por que cuando llegas sobre las 20:30 están haciendo deporte justo encima y rebota mucho el sonido de las pesas al caer,al principio te asustas . La atención excelente también. Volveremos.

Agradecele a mercedesmjolim
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Reservamos para el Sábado 2 de Enero nos ofrecieron 2 turnos, a las 20h o a las 21:30 , elegimos el segundo y ahí nuestro error , al llegar a las 21:20 un poco antes , nos empezamos a dar cuenta que los turnos d los comensales no se respetaría y nuestra mesa no estaría disponible a y media , si no que estaría 20 minutos tarde... si añadimos tener que pedir y que nos sirvan...teniendo el toque de queda a las 23h apenas nos dejaría una media hora para disfrutar de la cena.
Por lo demás Bien, Buenas hamburguesas y buen servicio ,muy amables , en especial el trato de Javi.
Tendremos que darles una segunda oportunidad .

Agradecele a Benito_il_DUCE
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Reservamos en el turno de las 21:30h habiendo toque de queda. Nos han cogido ñ a las 21:50h y a las 22:15h todavía no nos han servido siendo el toque de queda a las 23h en Valencia. VERGONZOSO! Los turnos están para respetarlos y si no lo vas a cumplir, no los pongas.

1  Agradecele a Maria G
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De entrante unos aros de cebolla, muy buenos, fritura perfecta sin nada de aceite y crujientes. De principal hamburguesas, me sorprendió lo bien cocinadas que estaban, la carne se nota que es de calidad. Si tuviera que sacar algún defecto serían las patatas, no están a la altura de la hamburguesa.
Por otra parte, el servicio muy amable, camareros muy atentos y educados. Hemos disfrutado mucho de la comida, volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a marta8999
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso por Valencia para comer y de entre todos los sitios de hamburguesas de la ciudad elegimos probar este. El local es muy grande y esta genial decorado al más puro estilo estadounidense con sus neones y sus cortes de carne expuestos, espectacular. El personal que nos recibió nos dió un trato muy amable y estuvieron atentos en todo momento. Fuimos un sábado a primera hora para comer y acabó lleno. De la amplia carta probamos unas excelentes croquetas de rabo de toro, unos Mac & Cheese muy buenos y muy recomendables como acompañamiento y por supuesto las hamburguesas. He probado unas cuantas y he de decir que de primeras el sabor de esta carne angus es único y es seguramente la mejor hamburguesa que he probado hasta la fecha. Había oído hablar de la calidad de las hamburguesas en Valencia pero aún así no me imaginaba cuánto. Lo único que lamento es no vivir allí para poder acudir más a menudo a este restaurante que será a partir de ahora una visita obligada cada vez que vaya a la ciudad. El punto de la carne estaba perfecto, el cocinero sabe muy bien lo que hace. El producto que ofrecen es de primera, necesito ir más veces y probar el resto de la carta porque de todo lo que probamos todo estaba de diez. Lo recomiendo al cien por cien si eres un amante de las hamburguesas no debes dejar pasar la oportunidad de probar Jenkin’s.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a luisinhoflores