“Restaurante cubano en Ruzafa”
Opinión sobre el D' Otra Manera

Rango de precios: US$ 7 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Russafa
Descripción: Nuestro Bar Restaurante D’ Otra Manera se especializa en comida cubana e internacional. Proponemos deleitar a nuestros clientes con los cócteles más tradicionales de la cultura cubana y del resto del mundo.
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Local en el centro de ruzafa, céntrico y con un buen servicio. Comida cubana con raciones abundantes, carne típica cubana muy recomendable. Buena calidad- precio. Seguro que repetimos!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a paulatD1489RH
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica, las porciones son generosas! Recomendado 100 % el ambiente es latino y el vino de la casa de buena calidad!

Agradecele a martigol
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de cenar, reservamos por probar otro tipo de comida y nos ha sorprendido muy gratamente. Trato genial y la comida riquísima! Estamos convencidos que volveremos.

Agradecele a soniasI2675IR
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante cubano acogedor y bonito, en muy buena ubicación. Servicio excelente. Platos típicos cubanos a muy buen precio. Especialmente recomendables los tostones. Muy buena cerveza.

Agradecele a pcamarabarroso
Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho todo. La atención inmejorable y los platos riquísimos. Muy buena relación calidad precio

Agradecele a Lor1205