1.561 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a pasar un fin de semana con mi pareja para visitar Valencia y no podría haber elegido mejor hotel que este! Todo el personal muy amable y profesional. Especial mención a Marisol que estuvo en todo momento muy atenta para que nuestra estancia fuera perfecta. Recomiendo 100% que contraten el desayuno, es un desayuno buffet con una gran variedad de productos. La habitación era amplia, cómoda y estaba muy limpia. Juana, la camarera de pisos nos saludaba con una gran sonrisa todas las mañanas preguntándonos que tal habíamos dormido y estaba muy atenta para cualquier cosa que necesitáramos. Además el hotel está muy bien comunicado para poder visitar ciudad de las ciencias, el centro histórico, el puerto, la playa... Muchas gracias a todo el personal, seguro que volveremos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 144carolinae
Senator-Hotels, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Antes que nada agradecerle su comentario, para nosotros es un placer saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Me encargaré personalmente de transmitirle a todo el personal este comentario, y en especial a las personas mencionadas.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Hotel céntrico y muy versátil, tanto si quieres ir por trabajo como por vacaciones, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad.
tuvimos problemas con la caja de seguridad, llamamos y mientras nos preparábamos para salir, vinieron a cambiarnos la caja, simplemente rápido y eficaz, lo que buscamos cuando salimos fuera de casa.

Consejo sobre habitaciones: si buscas silencio las hab que dan al interior genial.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a askoty
Senator-Hotels, CM en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepan que es nuestro objetivo que pasen los mejores días durante su estancia y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Senator Parque Central Hotel

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Una vez más he visitado este hotel por negocios y como siempre encantado con la atención recibida desde la recepción hasta la rapidez con la que se ha resuelto una incidencia en la habitación que estaba alojado.
La próxima vez que vuelva sobre noviembre, comprobaré la comida que no he podido degustar aún en el restaurante.
Sin embargo el desayuno, perfecto, variedad y todo en su punto.

Consejo sobre habitaciones: Pues indudablemente las habitaciones que dan a la plaza
Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a franchescoliano

Estimado huésped,

Maravillosas palabras por su parte, gracias por compartirlas con nosotros. Estamos encantados de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Senator Parque Central Hotel

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Ya habíamos estado con anterioridad en este hotel y hemos repetido porque quedamos muy contentos tanto de las instalaciones como del servicio. En esta ocasión ha sido aún mejor porque la habitación triple era enorme,super limpia, las camas muy cómodas y la vista espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ElenaZimbali
Senator-Hotels, Gerente en Senator Parque Central Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. Todas las habitaciones son muy amplias y nuestro departamento de pisos trabaja duro cada día con el fin de que se sientan como en casa.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Pasamos la noche en el Hotel ya que viajabamos hacia el Sur. Como siempre la habitación perfecta y el trato espectacular, cuidando tosos los detalles. Es una opción de éxito seguro. Cerca hay sitios para cenar muy interesantes y nada caros.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a ElGranA1

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Como bien indica, estamos situados en el barrio de Ruzafa, el cual tiene una gran oferta gastronómica excepcional y estamos cerca de las principales atracciones turísticas.