2.663 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

En las habitaciones de la planta 11 se escuchan los motores de servico que hay en la azotea que se encuentra justo encima. Cuando nos quejamos del ruido amablemente nos indicaron que no éramos los únicos que intentarían solucionarlo. La noche siguiente seguía el mismo ruido.

Consejo sobre habitaciones: No alojarse en la última planta.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a RafaRu
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Para empezar es un hotel anticuado, pero eso ya nos lo imaginábamos por los anteriores comentarios. Sin embargo lo peor para nosotros ha sido la calidad de las habitaciones (sobretodo acústica). Partiendo de que es un hotel con clientela de turismo de botellón (despedidas de soltero, grupos de guiris jóvenes ...) tienen unas paredes que parecen de papel y unas ventanas que no sabes si están abiertas o cerradas del ruido que entra. Estuvimos 3 noches y a la primera solicitamos cambio de habitación ( con una correcta gestión eso si) porque no había manera de dormir con semejante manada de maleducados alrededor. Las siguientes se oía el mismo ruido pero por suerte no nos tocó tan cerca de la fiesta. Bastante teníamos ya con el ruido de las cisternas, las duchas de las habitaciones de al lado, etc. Sinceramente es el peor hotel en el que he estado.

Consejo sobre habitaciones: Solo cuando Valencia entera este completa elegiría este alojamiento
Agradecele a enriquegU9403CS
EHV_Guest_Experience, Director de Relaciones con Clientes en Expo Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Enrique,

Queremos agradecerle por hacernos partícipe de su experiencia en Expo. En este caso, lamentamos el no haber alcanzado con sus expectativas.

Con respecto a nuestra tipología de huéspedes, nuestro hotel está abierto para todo el público, no obstante si algún huésped disturba el descanso del resto siempre tomamos medidas correctoras.

Por otra parte, nos gustaría comentarle que nuestro hotel se encuentro en proceso de mejorías y esperamos que en un futuro cercano nos pueda dar una segunda oportunidad.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Se trata de un gran hotel que a pesar de que lo han remodelado, se nota que se construyó en los años 90 ya que en las zonas comunes y las propias habitaciones se conserva el diseño original de la època, mientras que las áreas más modernas son la planta baja donde está la recepción, el restaurante, la entrada... Tiene habitaciones cómodas, con mobiliario de madera un tanto desgastado, gran pantalla plana y baño un poco anticuado con una cisterna que se acciona con un pulsador tipo timbre. Está al lado del Jardín del Turia, que comprende el viejo cauce del río del mismo nombre. Está situado junto a un centro comercial con tiendas, restaurantes, un centro de El Corte Inglés, y no muy lejos está el Decatlon y un multicine. No muy lejos está la estación de autobuses, y al lado del mismo hotel hay parada de autobús y boca de metro. Para quién no busque lujo ni sea demasiado exigente este hotel le satisfará.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a sextante34
EHV_Guest_Experience, Director de Relaciones con Clientes en Expo Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado sextante34.

Muchas gracias por su tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra saber que su estancia fue satisfactoria.

Esperamos contar con su presencia en futuras oportunidades.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es de los años 40, la televisión no funciona y no le sorprende a la persona del hotel que acude a verla.
La ventana de la habitación no solo no se puede abrir, sino que no cierra bien y se escucha ruido.
Respuesta del personal del hotel: “ya sabe porque era barata la habitación”. PEOR IMPOSIBLE
Tengo que volver a Valencia varias veces en el próximo mes y NUNCA volveré a pisar este hotel.
Hay hoteles al mismo precio muy dignos

Agradecele a pippa7

Estimada pippa7,

Gracias por hacernos partícipes de su experiencia en Expo.

Con respecto al estado de las habitaciones, nos gustaría comentarle que estamos en pleno proceso de actualización. Hoy en día tenemos una planta renovada, denominada Superior, contando con servicios adicionales tales como; caja fuerte, secador, hervidor, conexión USB, etc.

Todos los hoteles disponen de distinta categoría de habitaciones variendo el precio y el cliente es el que decide que tipo de habitación se ajusta a sus necesidades.

En relación a la ventana, desafortunadamente tiene un máximo de apertura por medidas de seguridad. Referente a la televisión, debió ser algo puntual ya que no recibimos ninguna queja del huésped anterior.

Nos entristece que no nos pueda dar una segunda oportunidad pero si alguna vez desea volver a Valencia, Expo estará encantada de recibirla.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Ni bien llegamos nos dieron una habitación ya ocupada, por lo tanto nos encontramos a las personas durmiendo dentro. Lo peor fue el robo del dinero de mi madre de la habitación, ella no supo que había posibilidad de robo. Un desastre todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a lupita294
EHV_Guest_Experience, Director de Relaciones con Clientes en Expo Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada Lupita294,

Gracias por su reseña.

Con respecto a la habitación ocupada, fue un error humano y le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

En relación a la desaparición del dinero, seguimos el protocolo establecido y se comprobó que no había nada inusual. Por nuestra parte, estamos realmente sorprendidos como ustedes ya que la habitación disponía de caja fuerte para depositar los objetos de valor, dinero, etc. no obstante, no hicieron uso de ella.

Les agradecemos que hayan seguido nuestro consejo y haber reportado esta incidencia a la polícia. Todo nuestro personal estará a la disposición de ellos para cualquier información que necesiten.