Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Estancia excelente. Fuimos con nuestros dos bulldog, y además de no cobrar suplemento, nos pusieron dos camitas, comedero y bebedero. Todo el personal muy agradable tanto con nosotros como con nuestras mascotas, todo fueron facilidades y hasta nos regalaron unas botellas de agua. Escogimos habitación con terraza. La cama muy cómoda, el aire acondicionado enfriaba muy bien y la terraza era muy práctica, sobretodo para comer/cenar allí si algún día no te apetecía salir. También había una pequeña nevera y TV de pantalla plana.
La limpieza también genial, avisabamos cuando salíamos a pasear a los perros por la mañana y pasaban a hacer la habitación en el momento.
La ubicación estupenda, ya que tienes los jardines del Turia a unos pasos, y la zona está repleta de restaurantes. Muy cerca también de la ciudad de las artes y las ciencias, y a la playa llegabas en pocos minutos en coche.
Estuvimos tan agusto que alargamos la estancia un día más!
Esperamos poder repetir en un futuro y así poder disfrutar de la piscina (que estaba cerrada por el dichoso Covid)☺️

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Ciberjudith
Alicia Fuertes, General Manager en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Hola Judith!
Muchas gracias por compartir tu experiencia en el hotel, estamos encantados de saber que has tenido una estancia tan agradable.
Por supuesto esperamos veros de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo desde Valencia,

Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras una reubicación de un casual a otro con una atención increíble solo puedo dar las Gracias y decir lo guapo, coqueto y cómodo q me ha parecido el hotel y , por supuesto, lo estupendo q me ha parecido el personal con mención especial a la recepción turno de mañana 23-24 julio

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a titerroy123
Alicia Fuertes, General Manager en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2020

Hola Titerroy123,
Mil gracias por compartir tu experiencia en Casual.
Estamos encantados de saber que has disfrutado de tu estancia, leer comentarios como el tuyo nos motiva, compartimos con todos los compañeros.
Esperamos verte muy pronto en uno de nuestros hoteles.
Un saludo en nombre de todo el equipo,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero con encanto. Habitación cómoda y sencilla para viaje de 4 días en pareja. Hemos alargado incluso la estancia.. contentos con la elección! Habitación grande, con recibidor, AACC, balcón vistas a la Av. del Puerto cerca de zonas de costa, playa y la Marina Real. Cerca del centro de la ciudad: Gran Via, Colón.. súper buena relación calidad precio. Recomendado!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a jecorarMadvlc
Alicia Fuertes, General Manager en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Hola jecorarMadvlc,

En primer lugar, darte las gracias por compartir tu experiencia en Casual de las Artes.
Estamos felices de saber que habéis disfrutado de vuestra estancia, que la habitación haya sido cómoda y que la ubicación os haya resultado idónea durante vuestra visita a Valencia, como bien comentas, estamos muy próximos de la playa y del centro.
Muchas gracias por recomendarnos!

Un saludo y esperamos veros muy pronto,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, acabamos de pasar una semana en el hotel. Quería agradecer calurosamente a todo el personal, sin excepción, muy amable y agradable y dejar una nota e gracias especialmente al personal de limpieza que hizo un trabajo fantástico. Buena suerte para la próxima temporada de verano. Otro gran agradecimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a tropirecool
Alicia F, General Manager en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Tropirecool,

En primer lugar gracias por elegirnos para disfrutar de tus vacaciones en Valencia.

Para nosotros la mejor de las noticias, es saber que nuestros clientes tienen una buena experiencia con el hotel y que por parte de todo el personal, hemos contribuido a que tu estancia fuera tan agradable.

Traslado a todo el equipo tu comentario, agradezco mucho tu detalle y tu tiempo. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Recibe un cordial saludo desde Valencia,

Alicia Fuertes
Directora Hotel

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel! Esta cerca del centro caminando, las habitaciones son amplias y estaba todo muy limpio. Las camas cómodas con dos tipos de almohadas y toallas extragrandes y muy esponjosas. Lo mejor ha sido lo bien que nos han tratado a nosotros y a nuestra perra. Nada más llegar, tenía sus cuencos para la comida, unas chuches y una camita, y como era un poco pequeña le preguntamos a la chica de recepción (una chica encantadora) si tenían alguna un poco más grande... En cuanto volvimos nos la había preparado y Lia estaba encantada! También tienen piscina con un horario muy amplio y como sin duda volveremos nos llevaremos el gorro (es obligatorio su uso pero ellos te pueden proporcionar uno). La relación calidad precio es muy buena así que estoy segura que nos volveremos a ver pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a RebecaZgZ
Alicia F, General Manager en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola Rebeca,
Mil gracias por el comentario tan detallado sobre vuestra estancia en el hotel, ubicación, habitaciones y detalles, como la calidad de nuestras toallas.
Para todo el equipo del Casual de las Artes es una enorme alegría leer valoraciones como la tuya, estamos encantados de que os sintierais tan cómodos en el hotel con vuestra mascota Lia, para nosotros es uno más.
Hasta muy pronto y gracias de nuevo por tu tiempo.
Un saludo desde Valencia.