Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 16:00 - 20:00

desde US$ 61,72
desde US$ 24,69
desde US$ 158,00
1.939 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

Se trata de unos de los mejores palacios que hay en Valencia esta por el Centro ciudad y tiene una arquitectura exterior que impresiona la visita dentro del recinto se hace muy amena.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a jesusaA1269CD
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020

Si eres amante de la cerámica este es tu lugar y no deberías dejar de visitarlo. Aquí está el Museo Nacional de Cerámica u Artes Decorativas Gonzales Martí. Tiene una magnífica colección de cerámica española y especialmente valenciana de todas las épocas con excelentes ejemplos de cerámica antigua. Posee el encanto de estar en un palacio del siglo XVII que fue habitado hasta ser convertido en museo. Una de las entradas del palacio (la recayente en la calle de la cultura) es una portada de Churriguera que no deberías dejar de ver.
Conjunto está el Hotel Inglés en el cual encontrarás adosadas a la pared lápidas romanas.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradecele a heshlem
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

Para mí uno de los edificios más bonitos de toda Valencia. Si vienes a Valencia es una visita obligada que no te puedes perder.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradecele a baronamarisa
Escribió una opinión el 23 de junio de 2020

Una vergüenza el mal trato de los trabajadores, venimos de Barcelona expresamente para hacer fotos y después de mirar por la web si se podía (pone claramente que solo hay que reservar lugar si vas a hacer un reportaje o eres empresa, nosotros somos una pareja que no gana dinero con las fotos, solo íbamos con una cámara y un vestido) igualmente llamemos al ayuntamiento antes de ir y cuando por fin nos cogen el teléfono nos dicen que llamemos allí, muchos intentos de llamar pero jamás nos cogieron el teléfono así que nos presentamos allí. Una mujer nos atiende y nos dice que si no usamos flash podemos hacer las fotos pero (OJO) que me cambie de ropa en la calle, no me dejan ponerme el vestido dentro, vale, jamás me habían hecho esto en Barcelona, me cambio en un callejón como puedo y regresamos al recinto donde la mujer que nos atendió antes estaba hablando con otro hombre y mirando con mala cara hacia nosotros, el hombre se acerca y no nos deja entrar porque según el esto es un reportaje solo por llevar un vestido largo y teníamos que pagar y pedir cita, le decimos que no es un reportaje y que no nos cogen el tlf pero el por sus narices que si lo era, la cosa es el vestido, si yo vengo a hacer exactamente las mismas fotos con tejanos no pasa nada pero si llevo vestido no puedo entrar, eso jamás me lo han hecho en otros lugares además de pedirle información a este hombre y negarse a darla, solo repetía que llamamos, nos vamos e intentamos llamar a ver que nos decían, pues estando dentro los empleados ninguno se molesto en coger el tlf, una decepción enorme y muy mala educación y estafa por parte de los empleados

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradecele a lucydarkdreamsp
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es una preciosidad..se aconseja vayan en visita guiada para no perder detalle e imaginarte como se vivía en la época. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a RebecaF660