“Así, NO”

Barrio: Russafa
Detalles del restaurante
Barrio: Russafa
Opinión escrita 25 de junio de 2021

La experiencia fue bastante desagradable. Reserva entre semana para acudir el sábado a comer, me daban dos horarios a las 13,30 h, o a las 15,00 h, al final me decide por las 15,00 h
Llego sobre las 14,55 h, el restaurante esta a tope, pido mi reserva y tras mirar varias veces la tablet, y preguntarme varias veces mi nombre y la hora de la reserva, nos dejan en la entrada esperando, por lo que veo intuyo que mi reserva no está (cuando reserve por teléfono repase varias veces el dia, la hora, el nombre). La sensacion que percibo, aparte de lo mio, es de bastante descontrol en el restaurante, una camarera sale con varios plazos, y segundos despues vuelve a entrar con los platos sin servir pidiendo que le confirmen la mesa....
Nos dicen que debemos esperar 10 minutos, que nos demos una vuelta y volvamos y tendremos una mesa, yo no me lo creo, de todas formas damos un paseo de 10 minutos y volvemos. A la vuelta la misma sensación de descontrol total, intento dirigirme a la persona que nos recibió y que lleva las reservas, ¿Cuál es mi mesa?,me elude la mirada, y me hace "la cobra" un par de veces, yo no veo sitio por ningún lado, los camareros entre y salen con la cara descompuesta, pidiendo información de donde va cada plato, ¿estará Chicote en la cocina?
Al final decido llamar por teléfono a un restaurante cercano, y ver si hay mesa, afortunadamente me dicen que les queda una, abandonamos este local, para no volver nunca mas.
Sobre la comida no puedo opinar, puesto que no comimos. La profesionalidad y el servicios creo que es muy importante en un Restaurante, en este brilla por su ausencia. Así no se va a ningún sitio, yo no volveré, seguro.
Le doy un punto porque tengo que puntuar

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a SoniaD2103

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Por la pandemia, siendo persona de riesgo, sólo he probado comida para llevar de este restaurantes libanés, que hace un pan riquísimo (y barato), el mejor humus de berenjena que he probado en mi vida, al menos, hasta el momento (el de garbanzos también bueno, pero el de berenjena espectacular..y he probado muchos porque me encantan), bizcocho de cúrcuma, pastelillos dulces y salados variados también deliciosos y caseros, hechos del día ..

Unos amigos, que me lo recomendaron porque son clientes habituales, me han dicho que tiene un patio interior y que, en el restaurante, también se come muy bien (yo solo he comprado cosas para lleva, que podía descontaminar, congelar, etc por lo explicado anteriormente). Y el personal que vi, con mucho cuidado (mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico..., incluso cuando no tienen clientes cerca). Así que, por lo que vi, respetan medidas COVID

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a maletarapida