“EXCELENTE PAELLA”

Aquilino
Clasificado como N.º 1.052 de 4.563 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

todo un clasico en valencia graminea al punto jugosa y con sabor a marisco, no es facil de encontrar esa calidad a un precio tan ajustado. en el debe ,no hay carta ni nota. pero el resultado merece la pena. el servicio bueno y el lugar todo un clasico de barrio de pescadores

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a ramon r
Escribir una opiniónOpiniones (49)

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno no sé muy bien por donde empezar... No hay carta, te dicen lo que tienes y eliges. Empezamos muy bien los entrantes llegaron rápido, pero luego el tiempo de espera para la paella fue excesivo... La comida estaba buena, arroz muy muy justo por no decir insuficiente, éramos 4 y el arroz que había era para mucho 3 personas, nos quedamos con hambre... Los postres todos industriales y fruta, ningún postre casero. Lo mejor llega con la cuenta, a viva voz, si te gusta bien si no también... Lo normal es dar un ticket pero nada... Nosotros no volveremos, tampoco lo recomendaría ya que hay mucha oferta de restauración en Valencia cómo para repetir aquí. De todas formas hay que decir que el sabor de la comida estaba bueno.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a ana_paterna
Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

.. y no por la comida, que estaba bastante bien (All i pebre, sepia, etc.), sino por la ausencia de una bendita carta con precios y, tachán, por la cuenta realizada a ojo y sin que mediara tiquet de caja de ningún tipo. Europa: pásate por aquí.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a tonetti666
Opinión escrita 10 de febrero de 2019

Cuando llegas al sitio crees que te has equivocado, pero no, así es el restaurante Aquilino, no os fijéis mucho en la decoración, porque la comida está toda bueniiiiisima, los arroces son espectaculares y la fritura también.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Susana F
Opinión escrita 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

‼️Aviso: abstenerse #followers que seáis #finolis - #posh de corazón y no solo por fuera. Es un bar normal en pleno Nazaret, que si aún llevas la cartera cuando llegues al local, te vas a quedar sorprendido de lo bien que se come y que te atienden ¡Gracias por el descubrimiento!
El precio es un misterio porque no sacan carta y cuando pagas lo improvisan al momento pero unos 26€ con tapeo de calidad, paella, cervezas, postre, café y gintonic, a tope no vaya a ser que nos falte de algo
Nos dijeron las tapas del día y elegimos:
-Fritura de pescado de playa: que te ponen unas palayas (me encantan aunque lleven 52 espinas por cm2), salmonetes y pescadilla súper frescas ❄️
-Puntilla rebozada (#Irebozado) un clásico difícil de fallar, buenísima, crujiente pero no refrita y muy sabrosa pero no salada
-Tellinas a la plancha con aceite y limón, como las hace mi madre ,estaban muy ricas, una pena que fueran pequeñitas y con un pelín de arena... SUPER :
-LA PAELLA de marisco Exquisita, el arroz en su punto, el fondo de pescado acertadísimo y de los tropezones no quedó ni uno . Hacía años que no probaba una paella de marisco y estoy deseando liar a alguien para volver a pedirla #
-El ALLIOLI casero... de #, de los que les das la vuelta al mortero y no se mueven ni un pelo desafiando a la gravedad, nos encantó
#CHALLENGE: Verás que después de recogerte la mesa y antes de servirte la paella ponen unos trozos de pan en el centro. Cronometra y apuesta con alguien cuanto tardan los demás en quitar ese pan pensando que no han recogido la mesa y la camarera les riñe
☀️ No tiene terraza. El restaurante es amplio, con estilo de bar de barrio pesquero de toda la vida con redes de pescar y azulejos de la Virgen María incluidos. No tiene redes sociales ni web, pero sí que tiene buena puntuación en @tripadvisor y mucho #bocaaboca ¿Para qué más?
Suele haber sitio pero es recomendable reservar el arroz con un par de días de antelación
# #elsaishungry

Si tú también tienes hambre el fin de semana sígueme en Instagram o Facebook: @elsaishungry

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a elsaishungry