“Excelente!!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Sant Francesc
Descripción: EL RESTAURANTE CIERRA EN AGOSTO POR VACACIONES DE PERSONAL, HASTA LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE, COMUNICARSE ANTES PARA REALIZAR RESERVACIONES..
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante peruano, buenos precios y atención, además los productos son excelentes, 100% recomendado

1  Agradecele a isabelcZ9158PP
Escribir una opiniónOpiniones (752)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena cocina y bien elaborado. Excelente ubicación y precios razonables. Ideal para menú diario.
Recomiendo el mousse de nutella...

1  Agradecele a pabeontalura
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estar tan lejos de mi Perú querido es difícil, pero al ir a su restaurante cerca me hace sentir tan cerca mi patria querida que me entra mucha nostalgia, mis hijos naturales de España me ruegan siempre por ir a comer su deliciosa carta.
Nunca suelo recomendar no opinar pero en realidad la experiencia que pasó con Ustedes merece ser compartida.

Gracias Vannesa y Gian por este paraíso.

Saludos

1  Agradecele a Willy S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio realmente muy rica la comida, Excelente atención de parte de los mozos realmente dan muchas ganas de volver & de seguro que vuelvo,me parece uno de los mejores restaurantes de Valencia felicitaciones a los dueños & empleados que hacen de este un gran restaurante.

1  Agradecele a lataag
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

acogedor en sus extensiones y generoso en sus platos, las combinaciones de platos tradicionales con toques personales es excelente. PROBAR EL PULPO !! y el CEVICHE

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradecele a _a_kreuz_fasedos