“Mi experiencia no ha sido maravillosa”
Opinión sobre el AC Hotel Valencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AC Hotel Valencia
En el puesto n.º29 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Está perfectamente situado junto a la ciudad de las artes y varios centros comerciales. Es un hotel normalito donde el desayuno es bastante bueno. Me pasó algo q jamás me había pasado antes y es q el inodoro estaba sucio al entregarme la habitación y había tapones de botella en el suelo, le habían hecho a la habitación el lavado del gato. Supongo q será una cosa puntual. El precio del parking 15€.

• Estadía: noviembre de 2012
Agradecele a MSC8
direcacvalencia, Director General en AC Hotel Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2012

Estimado cliente,

me ha sorprendido enormemente el comentario sobre la falta de limpieza de su habitación.
Para nosotros la limpieza es uno de los puntos más importantes, y de hecho, es uno de los servicios que mejor valoran nuestros clientes.

Por ello, le pido mis más sinceras disculpas, y le aseguro que es la primera vez que ocurre algo así. Como usted bien dice, fue algo totalmente puntual.

Permítame que le sugiera, que la próxima vez que le ocurra algo así, lo comunique inmediatamente a Recepción para que se le cambie de habitación.

Por otro lado, le agradezco los comentarios positivos sobre nuestro desayuno y ubicación.

Atentamente,

Director General

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 octubre 2012

El edificio se ve que está reformado, las habitaciones son muy cómodas y bien equipadas, tienes mueble bar incluido en el precio. Está muy limpio y la relación calidad / precio es muy buena. El desayuno es excepcional tienes buffet de todo lo que te apetezca y en el trato son muy amables.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradecele a carlos u
Opinión escrita 22 agosto 2012

Es una excelente opción
El hotel tiene una muy buena relación calidad-precio, la habitación superior es estupenda, cama enorme y confortable
El desayuno está a la altura del hotel, en fin de semana un poco más agobiado
Este hotel es nuestra opción segura en Valencia tras probar varios

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a CMpilar
Opinión escrita 14 agosto 2012

Fuimos en familia, nos pusieron cama supletoria sin coste adicional, por 70€ dormimos 2 adultos y dos niños con desayuno buffet incluido, prensa y minibar gratis, ¿se puede pedir más?. Lo único la habitación que es un poco pequeña, pero todo correcto y limpio, el desayuno por cierto también muy bueno y variado.

Para ir a la ciudad de las ciencias y las artes es una buena elección, está muy cerca, nosotros seguro que volvemos.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a jos_s_ntiagos
Opinión escrita 7 agosto 2012

Si buscas algo cerca de la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias el sitio es perfecto, además alrededor hay muchos sitios para comer y tres centros comerciales.
Los fines de semana se verano no parece muy complicado aparcar cerca, aunque está en una avenida principal donde no se puede dejar el coche.
Calidad AC, como siempre, con prensa y minibar gratuito, personal muy atento aunque en este caso no capacitado en exceso para recomendar sitios donde cenar.
Si se le pudiera poner alguna pega a las 12 de la noches nos apagaron la luz de la terraza y nos dijeron que eran automáticas por lo que no se podían encender, con mal servicio por parte del camarero de turno, porque también nos apagó parte de las luces de dentro e intentó hacer lo mismo, al final las dejó encendidas.
Quizá lo único malo es que el wifi gratuito solo está en la recepción del hotel.
Para ir hacia las playas del sur, dirección El Saler es perfecto, porque la autovía se coge justo al lado.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Carbonell
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 37 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 31 de 98 en Valencia

¿Estuviste en AC Hotel Valencia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre AC Hotel Valencia

Dirección: Avenida Francia 67, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  19 de hoteles de lujo en Valencia
N.º  20 de hoteles de negocios en Valencia
N.º  23 de hoteles para familias en Valencia
N.º  26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: $ 1.525 - $ 3.324 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
Cantidad de habitaciones: 183
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Ac Hotel
AC Hotel Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?