AC Hotel Valencia
US$ 91
US$ 86
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Casual Valencia de las Civilizaciones(Valencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 77
US$ 87
US$ 64
US$ 60
Expo Valencia
  • Piscina
B&B Hi Valencia Cánovas(Valencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 64/noche de este hotel.

Hotel Meliá Valencia(Valencia)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 83
US$ 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

ILUNION Aqua 4(Valencia)
US$ 108
US$ 79
US$ 122
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

US$ 313
US$ 503
US$ 473
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la situación todo depende de los gustos y necesidades, nosotros queríamos una situación que nos permitiera movernos en coche pero al mismo tiempo estuviéramos cerca de la playa y el Oceanográfico y sin los trastornos de circulación y ruido del centro de la ciudad.
En cuanto al hotel es lo habitual que encuentras en los AC Marriot, muy correcto, pero el personal de este hotel en particular te sorprende por su profesionalidad, trato y atención con muy buenos detalles.
Cuando vuelva a Valencia repetiré.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a amerante
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Sólo un problema. Llegamos a las 22:30h, bastante cansados pero con prisa porque teníamos que recoger unos abonos del Festival de les arts, para nuestra sorpresa tuvimos que esperar a que nos dieran la habitación porque con mi número de reserva aparecía otra persona que había llegado al hotel antes que yo y le habían dado mi habitación. Fueron amables y solucionaron el tema porque tenían habitaciones, de hecho dijeron que me daban una mejor. Me pregunto que hubiese pasado si no hubiesen quedado habitaciones. Por la mañana había llamado para confirmar la reserva y, aunque el apellido aparecía al revés, estaba confirmada... No entiendo que pasó y no deberían pasar estas cosas. Las personas de la recepción muy amables eso sí.

El hotel muy bien situado, a 8 minutos andando de la Ciudad de las artes y las ciencias y a dos kilómetros y medio de La Malvarrosa. Se puede aparcar por la zona, no hay zona azul, ni verde ni nada de pago. La habitación espaciosa aunque he de decir que tenía un olorcillo un poco raro, muy sutil pero raro. No identificamos qué era, si algo de la decoración, algún material, no sé, pero no olía agradable. Todos los detalles del baño y la habitación, incluídas dos botellas de agua al llegar y unos bombones, bien. El aislamiento acústico con la calle deficiente, a pesar de la doble ventana se oye el tráfico bastante por lo que recomiendo pedir habitación hacia algún lado que no de a las dos avenidas en cuya intersección se encuentra el hotel. Lo recomiendo si se quiere visitar la Ciudad de las artes y las ciencias.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a javimcr
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Minimalista y muy cómodo. Habitaciones limpias. Y el staff, todos, recepción, limpieza y hostelería encantador. Amables y profesionales. Quizá un poco lejos de la ciudad vella y puerto y playa, pero con el transporte público, taxi incluidos que son económicos, ir por la ciudad es cómodo. Por el estilo del hotel no lo recomendaría para familias con niños. El desayuno no merece la pena relación calidad precio. Espero que lo mejoren. Volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AriadneDeume
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

si vas a un hotel y lo encuentras remodelado despues de unos años de no haberlo visitado, es siempre una sorpresa y si la remodelacion la encuentras agradable mejor que mejor
minimalista pero completo con todo lo necesario, cuidado y trato excelente

Consejo sobre las habitaciones: posteriores mas tranquilas, pero esta muy bien insonorizado
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jordi m
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en una habitación familiar (2 adultos y 2 niños de 6 y 8 años). La verdad es que la habitación era justa ya que con la cama enorme y el sofá cama abierto poco te podías mover por la habitación, aunque tampoco resultó un problema. Televisión de gran tamaño. Minibar incluido.
El desayuno buffet me ha parecido bueno en cuanto cantidad (estaban constantemente reponiendo) y calidad.
El personal muy amable. Fue una grata sorpresa tener ya la habitación disponible a las 11:30 am cuando llegamos.
Muy buena insonorización.
Recomendable ubicación para visitar el Oceanografic (unos 15 min andando) y el Museo de las Ciencias (10 minutos)

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a elenapr77