“Recomendable ”
Opinión sobre el AC Hotel Valencia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
AC Hotel Valencia
En el puesto n.º30 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento recomendable por ubicación para ir a dispuestar cualquier da las pruebas deportivas que se desarrollan en Valencia. 10k 21k 42 k y 15k nocturna..
Habitaciones, servicio muy bien y calidad vs precio recomendado

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a IBiRAVEGA
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Valencia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2017

Viaje relámpago a Valencia para un evento deportivo.
Un AC es ir a lo seguro: parking, limpieza, funcional, el personal muy correcto, baño muy correcto con amenities, almohadas... sin sorpresas; es apostar sobre seguro que la estancia va a ser agradable

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la Avenida, piso altos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oscar C
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la situación todo depende de los gustos y necesidades, nosotros queríamos una situación que nos permitiera movernos en coche pero al mismo tiempo estuviéramos cerca de la playa y el Oceanográfico y sin los trastornos de circulación y ruido del centro de la ciudad.
En cuanto al hotel es lo habitual que encuentras en los AC Marriot, muy correcto, pero el personal de este hotel en particular te sorprende por su profesionalidad, trato y atención con muy buenos detalles.
Cuando vuelva a Valencia repetiré.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a amerante
Opinión escrita 12 junio 2017

Sólo un problema. Llegamos a las 22:30h, bastante cansados pero con prisa porque teníamos que recoger unos abonos del Festival de les arts, para nuestra sorpresa tuvimos que esperar a que nos dieran la habitación porque con mi número de reserva aparecía otra persona que había llegado al hotel antes que yo y le habían dado mi habitación. Fueron amables y solucionaron el tema porque tenían habitaciones, de hecho dijeron que me daban una mejor. Me pregunto que hubiese pasado si no hubiesen quedado habitaciones. Por la mañana había llamado para confirmar la reserva y, aunque el apellido aparecía al revés, estaba confirmada... No entiendo que pasó y no deberían pasar estas cosas. Las personas de la recepción muy amables eso sí.

El hotel muy bien situado, a 8 minutos andando de la Ciudad de las artes y las ciencias y a dos kilómetros y medio de La Malvarrosa. Se puede aparcar por la zona, no hay zona azul, ni verde ni nada de pago. La habitación espaciosa aunque he de decir que tenía un olorcillo un poco raro, muy sutil pero raro. No identificamos qué era, si algo de la decoración, algún material, no sé, pero no olía agradable. Todos los detalles del baño y la habitación, incluídas dos botellas de agua al llegar y unos bombones, bien. El aislamiento acústico con la calle deficiente, a pesar de la doble ventana se oye el tráfico bastante por lo que recomiendo pedir habitación hacia algún lado que no de a las dos avenidas en cuya intersección se encuentra el hotel. Lo recomiendo si se quiere visitar la Ciudad de las artes y las ciencias.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a javimcr
Opinión escrita 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Minimalista y muy cómodo. Habitaciones limpias. Y el staff, todos, recepción, limpieza y hostelería encantador. Amables y profesionales. Quizá un poco lejos de la ciudad vella y puerto y playa, pero con el transporte público, taxi incluidos que son económicos, ir por la ciudad es cómodo. Por el estilo del hotel no lo recomendaría para familias con niños. El desayuno no merece la pena relación calidad precio. Espero que lo mejoren. Volveremos.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AriadneDeume
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
ILUNION Aqua 4
N.° 37 de 98 en Valencia
Barcelo Valencia
N.° 32 de 98 en Valencia

¿Estuviste en AC Hotel Valencia? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre AC Hotel Valencia

Dirección: Avenida Francia 67, 46023 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  18 de hoteles de lujo en Valencia
N.º  20 de hoteles de negocios en Valencia
N.º  23 de hoteles para familias en Valencia
N.º  26 de hoteles románticos en Valencia
Rango de precios: $ 1.567 - $ 3.307 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Valencia 4*
Cantidad de habitaciones: 183
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valencia Ac Hotel
AC Hotel Valencia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?