“Muy buena opción ”

Rango de precios: US$ 2 - US$ 36
Comida: Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno
Barrio: El Mercat
Descripción: Si no has vivido alguna vez la experiencia de disfrutar de un bocadillo o unas tapas rodeado del armonioso bullicio de un mercado, deberías probarlo en Central Bar by Ricard Camarena. Nuestro bar está situado en el corazón del Mercado Central de Valencia, el mercado modernista más grande de Europa y por el que miles de personas pasan cada día para dejarse envolver por sus olores, sonidos, colores y sabores.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que queríamos ir y finalmente nos decidimos un sábado por la mañana. Tuvimos que esperar un ratito pero valió la pena, sin duda. Tomamos una bravas (espectaculares) y de bocadillos el Ricard Camarena y uno de los del día (tomate, queso y pesto), de los que disponen de dos tamaños para elegir. La combinación de sabores es realmente sorprendente, ya que los ingredientes están súper equilibrados y en cada bocado puedes disfrutar un poco de cada uno de ellos. En pocas palabras, un almuerzo de los que no te puedes quedar sin probar.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a mj0990
Escribir una opiniónOpiniones (1.036)

Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechando una visita al mercado encontramos este sitio y nos encantó! Se come al rededor de una gran barra y son platos sencillos de temporada muy ricos, vale la pena! Solo abierto para el almuerzo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a CamiP285
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

Aprovechando nuestra visita a Valencia y ya que estábamos por el mercado central nos decidimos a comer en el Central Bar by Ricard Camarena.
Empezamos con unas ostras valencianas que estaban buenas.
A continuación unos boquerones marinados con ceviche de fruta de la pasión muy buenos.
Luego nos decidimos por unos bocadillos.
El Mary de sepia y alioli y El Canalla con morcilla picante,revuelto y pimiento,los dos buenísimos.
Para beber pedimos unos vinos Valencianos de la bodega Mustiguillo.
Empezamos con un Mestizaje blanco muy bueno y a continuación con Finca Terrerazo un tinto,vino de pago, delicioso.
Tuvimos que esperar un rato de cola y hay que comer de pie,en barra,pero pasamos un muy buen rato.
El precio fue acorde a lo que tomamos.
Nos gustó.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a huapayas
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en Valencia y una amiga me llevó a comer y he de decir que me gustó muchísimo todo lo que probé allí, como las flores de calabacín, espectaculares.
Pero no puedo evitar comentar que allí hacen la mejor tarta de queso que he probado nunca.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Geny H
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Almorzamos una mañana, la verdad que el sitio es chulo en medio del mercado, no te puedes sentar pero entiendo que esa es en parte la gracia... Probamos los bocadillos Ricard Camarena y Canalla que estaban buenísimos, el primero una combinación más atípica con un lomo buenísimo y tierno. El bocadillo mediano algo mas pequeño pero poca diferencia y a un precio sí que bastante distinto... El grande no es para nada grande si entenemos ese concepto en Valencia... asi que recomiendo coger mediano. Lástima que un sitio tan guay SÓLO tenga cerveza amstel... Recomendable probarlo!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a cocretavalenciana