“NUESTRA NO BODA”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ayer celebramos en este restaurante nuestra #NOBODA y fue de 10! La comida fenomenal y el trato inmejorable.
Ir allí es acertar seguro

1  Agradecele a Vvssmm22
Escribir una opiniónOpiniones (860)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El mejor restaurante de Pinedo sin duda alguna, la comida excelente sobre todo el pulpo que es mi plato favorito y el servicio un 10 como cada una de las veces que he estado. 100% recomdable!

1  Agradecele a MartaOrient
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un domingo a comer después de una ruta de senderismos por la zona y guiados por los buenos comentarios de aquí,y quedamos encantados:los entrantes muy ricos(croquetas de jamón,ensaladilla y zamburiñas),el pan que te ponen para acompañar buenísimo,y de principal elegimos un arroz muy original que tienen en llanda,muy rico tb.De postre tomamos una tarta de queso para compartir,ración muy grande y con sabor muy lntenso.Tomamos unas copas de crema de orujo después ,y al pedir la cuenta vimos que corrían a cuenta de la casa,así que nos sorprendió mucho...Repetiremos sin duda pronto

1  Agradecele a virvieco
Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebración de cumpleaños, y como siempre un acierto. Todo perfecto y buenísimo, el trato maravilloso. Deseando volver.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Natalia O
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

FUY con mis hijas y novios a celebrar mi cumpleaños el 7 de octubre pedimos pulpo buenísimo ensalada de tomate y atún. Excelente y arroz del señor para chuparse los dedos. En fin como siempre un 10 para todo .la atención muy servicial y rápido la calidad excelente y el trato exquisito y los dueños muy amables y súper simpáticos. Volveré como siempre.hay pocos restaurantes como este y el precio muy bueno

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a Gallego2222