“Canalleando”

Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Saborear un sandwich de Pastrami como si estuvieras en el Lower East Side de Nueva York, degustar una pizza okonomiyaki o un nigiri de anguila ahumada como si acabaras de salir de trabajar en Osaka, disfrutar con una cochinita pibil como si lo hicieras en cualquier pueblo mejicano… Todo esto es Canalla Bistro y mucho más. El restaurante más ecléctico de Ricard Camarena es lo más parecido a un viaje gastronómico por el mundo. Anclado en el valenciano barrio de Ruzafa, los platos de Canalla Bistro trasladan a distinto lugares que enamoraron al chef con su comida. Un local ‘canalla’, con un ambiente urbano y cosmopolita.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfruto mucho siempre que voy, con amigos o con familia. Todos los bocados son explosiones de sabor

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Nataliapolo
Escribir una opiniónOpiniones (2.231)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un auténtico disfrute!! Pedimos un menú degustación para compartir y fue una cena estupenda. Todo riquísimo. Estoy deseando volver y probar más cosas de su carta. El servicio rápido y bueno.

Agradecele a Irenedv83
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia, con niños
La decoración del local es muy original
No podría decidirme por ningún plato, porque está todo buenísimo
Las cantidades están bien
El personal super amable

Agradecele a jet37404395115
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el aniversario. El menú degustación para compartir son 29€ por persona sin bebida. Estaba todo delicioso pero el último plato que es el sandwich de cerdo, tenía muchísimo aceite. Creo que deberían servirlo con menos aceite. Por lo demás todo genial. El servicio de 10. Atentos en todo momento.

Agradecele a mistylobycris
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Expectativas de “platos sorprendentes” que no se cumplen. No me ha quedado el recuerdo de ningún plato. Camareros poco amables automatizados por el trabajo que repiten un guión aprendido de memoria. Lo mejor de todo fue el café.

1  Agradecele a 407ernestod