“Muy bueno, sin excesivas sorpresas.”
Opinión sobre el Canalla Bistro

Canalla Bistro
Clasificado como N.º 243 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Saborear un sandwich de Pastrami como si estuvieras en el Lower East Side de Nueva York, degustar una pizza okonomiyaki o un nigiri de anguila ahumada como si acabaras de salir de trabajar en Osaka, disfrutar con una cochinita pibil como si lo hicieras en cualquier pueblo mejicano… Todo esto es Canalla Bistro y mucho más. El restaurante más ecléctico de Ricard Camarena es lo más parecido a un viaje gastronómico por el mundo. Anclado en el valenciano barrio de Ruzafa, los platos de Canalla Bistro trasladan a distinto lugares que enamoraron al chef con su comida. Un local ‘canalla’, con un ambiente urbano y cosmopolita.
Opinión escrita 3 semanas atrás

El local es moderno con un toque "Canalla". La carta es súper original, fusión y mezclas de todo tipo.

El buñuelo de bacalao estaba rico, la mozzarella rellena de cangrejo era muy fresca y agradable en boca aunque no notamos el sabor del cangrejo.

La tempura de verduras con kimchee era para morir de buena, la ensaladilla de aceitunas rellenas, muy buena con bastante atún aunque no apreciamos el sabor de las aceitunas y no nos sorprendió tanto.

La bomba de sepia podía ser de 10 pero a nuestro parecer un exceso de citronela eclipsaba el resto de sabores, tanto de la sepia, como de la patata o los encurtidos. Y la raya con tamarindo no aportaba mucho, ni el propio sabor del pescado ni tampoco el acompañamiento del arroz.

¡La tarta de queso excelente! De las mejores que hemos probado (y eso que son muchas :)

La relación calidad-precio es muy buena.

Agradecele a Rubiosporelmundo
Escribir una opiniónOpiniones (2.223)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Disfruto mucho siempre que voy, con amigos o con familia. Todos los bocados son explosiones de sabor

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Nataliapolo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un auténtico disfrute!! Pedimos un menú degustación para compartir y fue una cena estupenda. Todo riquísimo. Estoy deseando volver y probar más cosas de su carta. El servicio rápido y bueno.

Agradecele a Irenedv83
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia, con niños
La decoración del local es muy original
No podría decidirme por ningún plato, porque está todo buenísimo
Las cantidades están bien
El personal super amable

Agradecele a jet37404395115
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el aniversario. El menú degustación para compartir son 29€ por persona sin bebida. Estaba todo delicioso pero el último plato que es el sandwich de cerdo, tenía muchísimo aceite. Creo que deberían servirlo con menos aceite. Por lo demás todo genial. El servicio de 10. Atentos en todo momento.

Agradecele a mistylobycris