“Lamentable y pésimo es poco”
Opinión sobre el VIPS

VIPS
Clasificado como N.º 3.499 de 4.140 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Pla del Remei
Descripción: Ven a VIPS Marqués del Turia, en familia, solo o a comer con niños y haz que se diviertan en la zona infantil en Valencia. Disfruta de nuestras tortitas, batidos, sándwiches, hamburguesas y navega con wifi gratis.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja a tomarnos unas tortitas para merendar y habían 5 personas en el local, dos atendiendo.
Tardaron 45 min de reloj en atendernos, y otros 35 en traer SOLO UNAS TORTITAS y una bebida, a los 25 minutos les preguntamos por las tortitas y no sabían de que tortitas hablabamos..
Nos las trajeron frías.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a PabloSamper33
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Han vuelto a abrir!! Tras el cierre de la cuarentena hemos vuelto a visitarlos tras su reapertura y no nos han defraudado! 5 estrellas como siempre!! Son muy amables y te hacen sentir especial! Gracias

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Vicente S
Opinión escrita 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Han tardado 45 minutos en sacarnos el entrante.
Y los sándwiches estaban frios.
Una vergüenza, que a demás de servir tan mal, te cobren casi 20€ por persona.
No pienso volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a carmenbP1446QG
Opinión escrita 24 de febrero de 2020

Entramos a las 13,50h y solo hay una mesa ocupada. Hacemos nuestro pedido, menú del día. El primer plato llega a los 20m aproximadamente, el segundo pasada la hora. Acaban de llegar los postres y ya son las 15:30h. Cierto es que ahora hay bastante más gente pero el servicio es desesperadamente lento.
Si además valiera la pena, tira, pero la comida es justita de calidad es su mayoría. Los refritos son bastante interesantes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a davidgil78
Opinión escrita 5 de enero de 2020

Hemos estado más de dos horas para cenar la comida tiene un pase pero entre plato y plato más 30 o 40 minutos no volveremos mas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a pablittooo