“Apartamento confortable y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Itziar Te...
Gandía, España
“Apartamento confortable y acogedor”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado un fin de semana en este apartamento y la verdad es que hemos estado muy a gusto porque es muy acogedor...
Ya para rematar,la ubicación también nos ha gustado mucho porque está a menos de diez minutos andando del centro histórico donde puedes encontrar sitios diferentes( bares,restaurantes,tiendas...)
En definitiva, que si podemos algun día repetiremos porque además María José es encantadora y siempre está disponible para cualquier duda.
Muy recomendable.

26 oct 2017
Muchas gracias Itziar por elegirnos y encantados de qué disfrutaráis de la ciudad y nuestro rincón. Un fuerte abrazo.
Provincia de Barcelona, España

26 oct 2017
Mil gracias Felisa, espero que volvamos a coincidir y el disfrute sea máximo. Un fuerte abrazo.

yaniradel...
Málaga, España
“lo recomiendo”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un apartamento suuuuper confortable. Me gusto mucho la limpiezay la decoracion.... os lo recomiendo! ademas esta en una buena zona y pudimos ir a pie a muchos sitios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alcañiz, España
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 may 2017
Muchas gracias por vuestra valoración y esperamos volváis a disfrutar con más tiempo de la pequeña pero preciosa ciudad de Valencia. Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2