“NO APTO PARA CELÍACOS, DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO SOBRE QUE ES EL GLUTEN!!! INCREÍBLE!”
Opinión sobre el El Rodamon de Russafa

El Rodamon de Russafa
Clasificado como N.º 373 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Comida: Contemporánea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Tapas de todo el mundo y más de 50 vinos por copas son nuestro mayor reclamo para ofrecer un relajante viaje gastronómico. A mediodía el arroz se vuelve protagonista de nuestros menús. Abrimos todas las noches de la semana!!!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante no apto para celíacos, aunque cuando llames y preguntes te digan que están totalmente preparados, MENTIRA!!! A pesar de avisar telefónicamente cuando reservamos mesa y recordar la situación cuando pedimos los platos a dos camareros, trajeron platos anunciados en carta como sin gluten, con ingredientes con gluten (ensalada con picatostes, Tataki macerado con soja con gluten, huevo poché con patatas fritas en aceite con gluten...todos supuestamente sin gluten según su carta). Además son conocedores de que la carta está errónea, pero no hacen nada para subsanar el problema, estuve hace dos años y ocurrió exactamente lo mismo! Me parece indignante que se ofrezca este restaurante como opciones sin gluten cuando tanto los camareros como los cocineros no tienen ni idea de qué alimentos llevan gluten, llegaron a preguntarme si el Aceite tenía gluten....INDIGNANTE! Un sitio para no volver. Eso sí, quisieron invitarnos a la cena...pero el mal rato que nos llevamos no se soluciona con eso!!

Agradecele a suescunm
Escribir una opiniónOpiniones (784)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Si eres celiaco, evita este sitio. A pesar de avisar cuando reservamos mesa y recordar la situación cuando pedimos, trajeron platos anunciados en carta como sin gluten, con ingredientes con gluten. Ensalada con picatostes, Tataki macerado con soja con gluten,... Mi amiga no pudo comer de los platos que pedimos (todos supuestamente sin gluten según la carta). Me parece indignante que se ofrezca este restaurante como opciones sin gluten cuando tanto los camareros como los cocineros tienen tal desconocimiento y descuido.

1  Agradecele a celiat753
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja recomendados por unos amigos. En pleno corazón de ruzafa este restaurante moderno ofrece comida de diferentes partes del mundo fusionando sabores tradicionales con exóticos. Muy bien logrado.
La atención un 10.
La comida un 10.
Pedimos calamares con curry y un espectáculo. La ensaladilla rusa muy muy rica. Las costillas tejanas súper sabrosas y la carne muy tierna. Y los falafels con hummus deliciosos. El postre puso punto y final a una velada increíble. Pedimos 4 copas de vino y algunos dobles de cerveza.
Precio 50€ pareja

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a florbelda
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El tataki de atún muy bueno, pero para el precio, escaso en mi opinión. Lo mismo para el pulpo. Completamos la cena con un pollo crujiente con guacamole (cuatro pegotitos) que nos gustó bastante.

Agradecele a matagochi
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita de amigos. Todo muy rico, las croquetas de jamón, la ensaladilla con bonito , el steak tratar buenísimo y el plato de la caballa con ajoblanco no nos ha gustado. Insípido y no le hemos encontrado gracia a la combinación de sabores. En general , muy bien. Aunque el camarero de pelo algo largo canoso, no está a la altura del resto. Rozando lo maleducado por que no dice ni buenas noches. LO RECOMIENDO .

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a 244raslvc019