“Todo genial!”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 50
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Comida exquisita y personal encantador! Sobretodo Dario y Federico. Transmiten Italia en su actitud. Volveremos.

Agradecele a javinietom
Escribir una opiniónOpiniones (7.828)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Llamamos a San tommaso para reservar y nos ofrecieron por telefono ir a lo que supuestamente era el nuevo salon pero era el mismo restaurante y estaba al lado. Al llegar vimos que era distinto nombre: la prosciutteria di san tommaso. Nada mas entrar ya nos llevamos la primera sorpresa, nos sentaron en una barra bastante mas pequeña que la de un burguer king de turno, en la que a lo largo con 6 personas habia ya el espacio justo, 0 privacidad y te enterabas de lo que hablaba el resto y su intención era sentar a 10 comensales, 2 parejas que intentaron sentar durante nuestra estancia alli se levantaron y se fueron ya que podiamos tocarnos con los hombros en los 2 huecos que quedaban entre las 2 esquinas y el medio de la mesa. La carta no es la misma, muchisimo mas escueta, tan solo 2 platos de pasta de los mas de 10 que hay en el san tommaso, la cocina tampoco era la misma ya que el plato que nos sacaron y que es el que pedimos siempre ni se asemejaba. De los que no se fueron antes de pedir, muchos quedamos descontentos, solo habia que ver las caras. San tommaso es un restaurante espectacular pero la prosciutteria di san tommaso nada recomendado, si al llamar os ofrecen ir a ese rechazadlo!

Agradecele a Aldial5
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre que he ido a este restaurante salgo totalmente satisfecha, es una apuesta segura.
En esta ocasión era un día muy importante para mí, mi 50 cumpleaños. Como siempre, platos y trato exquisito. Mi camarero fue Giulio, súper atento, no nos faltó de nada. Es más, cuando supo que era mi cumpleaños en el postre me cantaron a coro el Tanti auguri con música y todo. Cuando pides la cuenta te sirven chupitos a elegir.
Gracias por hacer de mi celebración un éxito. Volveré mil veces.

Agradecele a Eiviss69
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy hemos ido a comer al otro restaurante porque no tenían sitio en el grande. La comida buena, aunque que te cobren el pan me parece excesivo, ya que el precio del restaurante no es barato. La atención del camarero Lorenzo excelente nos ha atendido muy bien y nos ha hecho reír, su compañera le ha hablado mal en un par de ocasiones y no nos ha gustado nada, ya que es una falta de respeto hacia él(uno de nuestros amigos entiende el italiano y nos ha explicado que le ha dicho) y hacia los clientes.

Agradecele a Raquel R
AVEILA30, Gerente en San Tommaso, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Raquel, vamos a averiguar eso que dices de la camarera, gracias.
En cuanto a lo del pan, lo confirmo, cobramos a 1€ por persona y es pan hecho por nosotros artesanalmente y horneado en cada serviclo.
Un saludo

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anoche, como tantas veces, llamé para reservar en este restaurante y me dieron mesa para las 11 en la terraza. El encargado, (el cual llevaba control sobre las reservas) con malos modales me dirigió a los camareros del exterior que no sabían nada sobre el tema. Tras ver pasar a gente sin reserva, finalmente tomó las riendas una chica fantástica llamada Antonella que hizo todo lo posible por ayudarnos. Total de espera con reserva: 35 min. El encargado es 0 profesional, 0 resolutivo y en ningún momento dio la cara y se desentendió del tema. Gracias Antonella por tu ayuda. Nos cuestionaremos regresar.

Agradecele a clara22290

Lo primero no a aceptamos reservas en terraza, te confundirías. Dices que como tantas veces llamaste a reservar....¿será que te gusta venir a San Tommaso?. Pues no se entiende como de todas esas veces esperas para puntuarnos y con una pésima por un empleado que hace su trabajo, además cabe decir que lo hace muy bien por eso lleva tantos años con nosotros. Viendo tu perfil ... se nota que no eres muy generosa con casi nadie en tus valoraciones.
Un saludo