“Mejor italiano de la ciudad”
Opinión sobre el San Tommaso

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Espectacular como siempre. El mejor italiano de la ciudad y con la mejor atención, Giovanni y Maik..

Agradecele a gloriabG1769JS
Escribir una opiniónOpiniones (9.665)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un viaje a Italia, el ambiente, la comida y el servicio de camareros, excelentes.
Muy muy recomendable. Calidad precio perfecto.
No os perdáis los vinos Italianos, muy buenos y ajustados en precio.
Nos atendió Dario y nos dejamos llevar por sus sujerencia. Muy bien

Agradecele a Jose Maria L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Mi sitio preferido de Valencia. Está todo riquisimo, los quesos, las patatas con trufa, sus pizzas, la tarta de chocolate es brutal,etc, etc. Los camareros muy muy atentos. Nos atendio Anna, super agradable.

Agradecele a Visoal79
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi restaurante favorito desde siempre y nunca decepciona. Seguimos las sugerencias del camarero Guido y nos encantaron. Volveré seguro.

Agradecele a luciarrom
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Muy buen servicio fuimos Jueves 4 de septiembre y nos atendio Guido, un camarero muy atento que acompañó a una bonita noche

Agradecele a anarK3666VN