“Muy buena comida y local bonito”
Opinión sobre el San Tommaso

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y perfecto servicio con Davide! Las recomendaciones han sido geniales, todo un acierto

Agradecele a jaicito
Escribir una opiniónOpiniones (9.756)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor italiano de Valencia. La cena estaba buenísima. El trato del camarero Francesco espectacular.

Agradecele a R7443NTluc_af
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi pareja a cenar y nos atendió un chico que se llama Mauro, estuvimos súper cómodos, es la segunda vez que vamos a cenar a San Tommaso y por segunda vez nos vamos contentísimos, volveremos 100%.

Agradecele a 304shaimaaa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y nunca defrauda!! La comida increible!!! De los mejores italianos que hemos probado, la atención fantástica y siempre aconsejandote para que la velada sea perfecta!! El restaurante es precioso, perfecto para ir con tu pareja de celebración!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a mardelunares
Opinión escrita 3 semanas atrás

Restaurante con muchísimo encanto italiano. Gracias al personal, que nos recomendó los mejores platos de la mejor manera explicada, supimos qué pedirnos para comer y dimos en el clavo.
Tanto las pizzas como la pasta estaban exquisitos... e incluso nos quedó espacio para la súper tarta de queso de postre! (La recomiendo al 100%).

Nos fuimos muy contentas y fue la mejor manera de acabar la semana!

¡Volveremos! Habrá que ir probando más cosas de la carta...

Agradecele a María B