“Cena perfecta”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Seu
Descripción: AUTÉNTICA COCINA CASERA ITALIANA. La pequeña Italia en el centro de Valencia, en el barrio La Seu; donde saborearás deliciosos vinos italianos, tenemos más de 50 referencias con D.O de distintas regiones italianas
Opinión escrita 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en varias ocasiones y siempre nos ha encantado: Cocina italiana auténtica y muy buena. Los camareros muy amables y atentos, en especial Marco que nos atendió estupendamente. Un imprescindible en Valencia

Agradecele a A2258NWteresad
Escribir una opiniónOpiniones (9.900)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar unos 20/ 30 minutos desde nuestra hora de reserva. Obviando ese retraso, el resto de la velada fue genial. Francesco, nuestro camarero nos trató increíble. Nos ayudó en la selección de nuestros platos y fue todo un acierto. Pizza calzone y pasta san tomasso. Sin duda repetiremos muy pronto. GRACIAS FRANCESCO muy profesional.

Agradecele a amandamG3742VK
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores restaurantes Italianos de Valencia. Merece mucho la pena ir y disfrutar de la calidad de su comida casera y de un servicio muy cercano y amable.

Destacar la atención de AnaCarla que desde el principio nos ha hecho sentir como en casa y sus recomendaciones han sido 100% perfectas.

Sin duda repetiremosssss!!!

Agradecele a Rubenet001
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Hemos comido super bien, el camarero Mauro nos ha aconsejado en todo y el trato ha sido magnífico. Repetimos seguro

Agradecele a saracS8893OJ
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial!!!! La atención ha sido inmejorable!!! En general todos los camareros y en especial Michele súper atento y ámable en todo momento con nosotros!!! SÚPER RECOMENDABLE

Agradecele a PPG69