“Lentitud, caro y servicio innepto”
Opinión sobre el Rivendel Resto-Bar

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Asientos al aire libre
Descripción: Gastronomía al aire libre. Tapas, hamburguesas gourmet y ensaladas en la terraza más tranquila de Valencia.En Rivendel resto-bar puedes tomarte una “tosta” de jamón ibérico en la que es, probablemente, la mejor terraza de Valencia (sin coches, frente a la biblioteca pública, en un ambiente juvenil).. Puedes combinar tu tosta con una copa de vino (tienen una gran variedad y los sirven por copas) o con una cerveza de barril bien peinada.. Si te apetece algo más, puedes probar sus hamburguesa caseras hechas a la parrilla… Nunca faltan las actividades culturales, pues puedes ver un concierto en directo en su pequeña sala interior, o una proyección, o una exposición, o la combinación de todas ellas en sus “anti-domingos”. Si te apetece un día tranquilo este también es tu sitio: puedes quedarte a navegar por internet disfrutando de un limón granizado artesanal y escuchando un tranquilo jazz.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Suelo ir varias veces porque está cerca de casa de un familiar y siempre, SIEMPRE, ocurre lo mismo. El servicio no se entera de lo que le has pedido; para traerte unas miseras tostadas (que si las piden con jamón, te clavan), tardan 20 minutos; pido un café con leche corto de café (un manchado vaya) y por favor, leche fría, y me tráen el café cargado e hirviendo y encima, no dejan pagar con tarjeta.
Y si no llevo efectivo en ese momento? Tengo que irme al cajero porque no te da la real gana de tener un datáfano? Increíble.
Hoy es la última vez que voy. Dos euros una maldita lata de Coca-Cola que tardaron en traer 30 minutos! Y sólo habían dos malditas mesas! Lamentable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Paula2start
Escribir una opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Queríamos pagar la cuenta con tarjeta por separado y no nos dejaron. Dicen que por política de la empresa.
No me parece correcto y es la primera vez que me ocurre

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a jksoro
Opinión escrita 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el típico sitio en el que te obligan a consumir más sea de la manera que sea. Una estafa. Te tomas un zumo, un cortado y una Coca Cola y te ponen la carta sobre la mesa para que consumas más, o te quitan las cosas de la mesa, una de dos y rapidito. Bien de presión para que no te quedes mucho.

Para los que van a tomar algo, además, tienen un mínimo que no nombran en la puerta (porque sino no es legal) y con el que te topas una vez llegas a la caja.

No solo eso, la falta de respeto mayor a sus clientes es cuando entre risas te mandan al cajero o te dicen que compres más, aunque te falte un euro. Señores, yo no tengo porque llevar efectivo.
He leído en los comentarios que a otro cliente también le recomendaron comprar aguas.
Esto es un abuso de poder en toda regla, ¿estamos locos?

Al final vamos a tener que darles las gracias por dejarnos pagar, si tenéis algún problema con las comisiones que os cobran los bancos es vuestro problema, no el nuestro.

Nosotros ya tenemos bastante con pagar vuestro género al precio que libremente ponéis y que no siempre es el que toca.

Yo me he callado, he comprado un pincho de tortilla y me he ido, pero le recomiendo a la gente que elija la opción se fue al cajero y nunca volvió.
Tras un par de clientes que escapan seguro que recapacitan

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a 541carmenww
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí quieres tomar algo no es mal sitio pero tardarán en servirte, la comida de este sitio deja mucho que desear. El menú te deja con mal gusto y lo peor.. con hambre.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a David H
Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lento y un poco de chiste . Estamos esperando y espererando , atienden como les apetece . Da igual el orden de llegada.
Tostadas normales, la calidad del café podría mejorarse .
Para no volver

Fecha de la visita: marzo de 2019