“Excelente comida y mejor servicio”
Opinión sobre el Brasserie Sorolla

Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Detalles del restaurante
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

estuvimos cuatro personas el viernes y tomamos menú ejecutivo.Tres entrantes exquisitos con muy buena presentacion y luego un plato principal a elegir.Postre incluido en los 25€ del precio.bebidas aparte. La comida espectacular, el servicio súper amable como siempre y las medidas de seguridad impresionantes.para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a noamar
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Si no fuera por el entorno y las vistas, sería un restaurante normalito, con buenos propósitos pero que no llegan a la altura de un Hotel 5*GL.
El personal delServicio un poco descoordinados entre sí. Los platos tardaban o venían juntos siendo para compartir.
La calidad claramente mejorable, y máxime al precio de los mismos. Ver foto/factura. Panecillos de baja calidad.
Cubertería decepcionante, tosca y cuchillo simétrico, demasiado pesado.
Eso sí la Bodega muy bien surtida.
Protocolo Covid perfecto.
Nada que destacar. Hay que pensárselo antes de ir porque no destaca.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Paco_1508
Opinión escrita 4 de agosto de 2020

Me decepciono mucho!! fui a cenar con mi hermana desde que llegamos el mesero que nos atendió muy pesado. Nos pregunto si teníamos reservación y al no tenerla de mala gana nos hizo esperar para ver si había sitio. Al pasarnos nos mando a la mesa de la esquina aisladas de todos cuando habían suficientes mesas (no reservadas) en las cuales podíamos haber cenado.
El servicio super lento!! nadie nos atendía y se tardaron mucho entre plato y plato.
En total fueron 3 horas de cena por la tardanza.
Finalmente llego la cuenta y me pareció que el precio calidad no lo vale. Osea la cuenta fue una locura de cara.
Para rematar me parece el colmo que te cobren el pan sin avisar antes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a Salomenina
Opinión escrita 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante como otras veces.comida delante Del Mar en la terraza y servicio perfecto,Estuve ayer con tres amigas comiendo en el restaurante del hotel ,algo preocupadas por el tema seguridad. Todo perfecto. Comida de Diez, servicio impecable y tema seguridad totalmente controlada. Ambiente tranquilo y a pesar de que se notó que había menos personal, siguen siendo unos auténticos profesionales con la sonrisa siempre por delante.enhorabuena.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a noamar
Opinión escrita 23 de febrero de 2020

Hemos estado en varias ocasiones disfrutando del menú de mediodía que ofrecen y hasta el momento no nos ha defraudado. Atención excelente, detalles que se agradecen, parking gratuito y unas preciosas vistas al mar hacen que cada visita merezca la pena. En cuanto a la comida, platos sencillos bien elaborados y cantidades correctas. Resumiendo: recomendable y deseando repetir

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Patviajera04