“Buen desayuno y más ”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Descubierto por casualidad andando, gran desayuno con mucho para elegir, tartas de todo tipo, croissant, crepés, algo salado también y desayuno continental.
Repetiría sin duda también para merendar. Lastima no vivir en valencia para probar todas sus tartas. Atendidos muy bien. Decorado bien y limpio.

Agradecele a Mandrakeit
Escribí tu opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar un grupo de tres amigos, por sus buenas recomendaciones nos acercamos allí, pero en cuanto entramos por la puerta el servicio es penoso, nos atiende con mala cara, pregunto al camarero por algo sano y su respuesta fue que él no sabe las calorías de todo lo que tiene y para colmo la cuenta nos la traen pringada de zumo de naranja. No lo recomendaría.

1  Agradecele a Tatiana M
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy chulo en Valencia para merendar o lo que se tercie!
Ambiente muy agradable y tranquilo.
Atención muy rápida y amable. Sin duda para repetir.

Agradecele a MissViajes11
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente. La camarera rubia nos trató con una sonrisa digna de loa. Entre la comida buenisima y el servicio tan agradable, el día fue genial. Enhorabuena

Agradecele a Oscar N
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Han descuidado el servicio en el local de la calle Sorni, para tomar un café y unas tostadas, tienes que esperar 35 minutos de reloj. Mal mal mal servicio

Agradecele a victorpavia