“No falla pero demasiada gente”
Opinión sobre el Dulce de Leche

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De las cafeterías más populares de Valencia... Sí no, la más. No encuentro ninguna tarta que no me encante! Eso sí... Sí eres paciente bien. Sí no, esperaras la mayoría de veces mucgos clientes, ruido y jaleo.

Agradecele a cgonzalezpulido94
Escribí tu opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Domingo por la mañana, vamos a desayunar mi pareja y yo, realizamos el pedido a las 12:10h y despues de reclamarlo varias veces, incluso preguntar por el encargado, nos llega a las 12:32h, se equivocan en 3 de los 4 productos que pedimos y al devolverlo y traernos lo que habiamos pedido aun nos toca levantarnos a reclamar unos cubiertos, porque no teniamos ni cucharas para el cafe.
El servicio es pésimo, deberian de aprender un poco del local que tienen en Ruzafa.
Deberían de aprender que no todo es tener buenas tartas.
Dudo que volvamos.

Agradecele a Mar N
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad buena,muy buena presentación. Siempre lleno ,servicio ...no dan para más. Cada vez q vienes han subido los precios y sigue increcendo...

Agradecele a Aaron M
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio en la ciudad para tomar un desayuno diferente. Ambiente agradable aunque a veces es larga la espera para poder sentarse pero merece la pena. Hay gran surtido en dulce y salado junto con licuados muy saludables.

Agradecele a CEU M
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Las tartas en verdad tienen mejor pinta de como saben, pero están ricas, el precio es caro y el servicio desesperante. Son lentos, siempre está lleno, tienes que pedir en barra, etc. Para ir una vez a las mil a merendar o desayunar, vale pero sin abusar.

Agradecele a EspinaGomina