Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca de la capital (en coche), y tiene un estupendo centro comercial con muchísimas tiendas y algunos restaurantes, solo probé el italiano más próximo y me gusto mucho. El personal muy amable. La comodidad razonable. Pero la limpieza es mejorable, me encontré algún pelo que otro de los anteriores clientes. El hotel es tranquilo y las camareras de piso no te molestan para limpiar. El bufet está bien. Pero el menú que tome un mediodía me gusto más.

Agradecele a 416abigailh
C-Albufera, Dpto.R.Externas Hotel Albufera en Hotel Albufera, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped. Muchas gracias por su fantástico comentario. Estamos contentísimos al ver que destaca especialmente nuestra ubicación, tan cerca de los principales puntos turísticos pero con las ventajas que proporciona la tranquilidad de nuestro entorno. Gracias también por destacar nuestra magnífica oferta gastronómica, y esperamos que vuelva a visitarnos. Atentamente.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días alojados en media pensión, la habitación muy buena, limpia y amplia. El personal muy amable, pero la comida del buffet a mejorar mucho, el desayuno no había un zumo natural, la bollería muy seca como de muchos días parecía que colocaban los restos de la noche anterior (ensaladas o embutidos) y la cena toda la comida insípida y fría, nada recomendable el comer allí

Agradecele a Rosa P
C-Albufera, Dpto.R.Externas en Hotel Albufera, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado huésped. Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones acerca de su estancia. en nuestro hotel y gracias por incluirnos entre los hoteles que recomendaría. Gracias por resaltar el equipamiento de nuestras instalaciones y servicios, así como la profesionalidad de nuestro staff. Tenemos en cuenta sus consejos también y esperamos mejorar para su próxima visita. Atentamente. M.Angeles Löpez

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados en media pensión. Habitación amplia y luminosa. El buffet de desayuno y de la cena correctos, nada especial pero calidad y variedad aceptables/buena.
Todo el personal muy amable y servicial.
La situación es en un polígono con tiendas, es buena para conocer la zona en coche. Está a 8’ de Valencia y de la Ciudad de las ciencias.
Además tiene parking gratuito.
La piscina justita, pero suficiente para refrescarse.

Agradecele a Lagadi9

Estimado huésped. Muchas gracias por su valoración. Estamos encantados; gracias por destacar todos nuestros servicios. Esperamos volver a verle muy pronto en nuestro hotel. Atentamente. M.Angeles López

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Estuvimos una semana en media pension y ha estado muy bien. Genial para visitar Valencia con coche. Todo muy limpio, habitaciones amplias, comida correcta, parking gratuito. Volveré si tengo que alojarme por la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a rodricar

Estimado huésped. Muchísimas gracias por elegirnos y por sus buenos comentarios, que servirán de gran ayuda a otros posibles huéspedes de nuestro hotel. Estamos contentísimos al haber cumplido sobradamente con sus expectativas y el que todos nuestros servicios le hayan gustado nos enorgullece enormemente. Estaremos encantados de, como nos comenta, recibirle de nuevo. Atentamente. M.Angeles López

Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel cerca de centros comerciales muy tranquilo, muy limpio, piscina pequeña pero muy apropiada para refrescarte , muy bonito , habitaciones grandes y con comodidades , un gran baño. Genial el precio

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a tmoreno2208
C-Albufera, Dpto.R.Externas Hotel Albufera en Hotel Albufera, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado huésped. Muchas gracias por su fantástica opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Recibir la máxima puntuación es para nosotros un motivo de orgullo y la recompensa al trabajo bien hecho. Muchas gracias por destacar la confortabilidad de nuestras habitaciones y nuestros servicios. Destacar especialmente nuestra relación calidad precio es muy gratificante para nosotros dado que los servicios ofrecidos van siempre acordes con la misma. Esperamos que pueda volver a visitarnos en muchas ocasiones más para brindarle un servicio igual de excelente. Atentamente. M.Angeles López-Dpto.R.Externas Hotel Albufera