“Cena agradable y divertida”
Opinión sobre el Hansel&Crêpel

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Descripción: HANSEL XÚQUER: C/ POETA ARTOLA 14 46021 VALENCIA TLF: 963276193 HANSEL CÁNOVAS C/ ALMIRANTE CADARSO 32 46005 VALENCIA TLF: 961001309
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Sitio muy acogedor con gente joven que quiere hacer las cosas bien. Una relación calidad precio muy buena. Trato y atención muy correcta.

Agradecele a EnriqueM6y9
marferan84, Propietario en Hansel&Crêpel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Muchas gracias por la visita y por la opinión tan positiva. Nos fortalece y nos hace luchar cada día por satisfacer vuestros paladares.
Os esperamos en nuestros locales.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (301)

Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Estuve el viernes en este Restaurante, con mis amigos por motivo de celebracion de cumpleaños en un espacio reservado para ello ideal,y la verdad que todo genial, los entrantes, la carta de creps con su linea vegerariana me encanto,muy rellenitos y contundentes, buen vino, para los mas golosos creps dulces... Todo servido con mucha profesionalidad y amabilidad. Da gusto, son encantadores. Para repetir siempre. Os lo recomiendo!! Y a un precio increible!

Agradecele a T3804NUpilarg

Muchas gracias por dedicarnos unas palabras tan bonitas,las cuales recompensan nuestro trabajo y nos hacen luchar cada día por conseguir nuestros objetivos.
Les esperamos las veces que haga falta por cualquiera de los locales.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimoa a cenar 4 personas, escogiendo la opción de 2 menús lovers (para 2 personas), a fin de poder combinar vino y cerveza como elección de bebida. El camarero tomó nota, pero el maleducado encargado (por lo que acabo de leer parece que es reincidente incorregible) apareció a los 5 minutos intentando convencernos de que no era posible por ser 4 personas (en ningún momento se señala esto en su carta ni en ningún sitio). Qué pena el cutrerío de querer cobŕarte una botella más de vino. No volveremos.

Agradecele a QuiqueRascon

Lamentamos la confusión,ya que los menús están descritos en la web.
Esperamos poder volver a verles. Trabajaremos en la comprensión de la carta para que no haya lugar a malentendidos y desde el principio hasta el final de la cena todo el engranaje de Hansel funcione a la perfección.

Opinión escrita 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy agradable, donde todo estaba buenísimo, cenamos unos boniatos espectaculares y unas crepés . El personal es muy atento y simpático. Muy recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a carluchi_si

Muchas gracias por sus palabras! Esperamos poder volver a verle por cualquiera de los locales y seguir deleitándole con nuestros manjares.

Opinión escrita 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hansel&Crêpel de Poeta Artola, como siempre muy bueno y precio muy ajustado. Aprovecho siempre para ir con amigos el primer miércoles de cada mes que hay barra libre de Crêpes. En total puedes tomar 3; dos salados y uno dulce o 3 salados. Todos muy buenos, mi favorito salado es el pollitostar y el dulce de dulce de leche y helado de vainilla. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
5  Agradecele a W3986GEbeatrizg