“Me esperaba más y mejor”
Opinión sobre el Lotelito Valencia

Lotelito Valencia
Clasificado como N.º 306 de 4.205 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 0 - US$ 41
Comida: Mediterránea, Española, Bar
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Descripción: Situado en una de las calles con más historia de Valencia. Forma parte embelleciendo la fachada del antiguo edificio que fue sede del Banco Alicante, junto al Teatro Principal. Su interior modernista pero sin dejar atrás la elegancia, crean un ambiente sofisticado. Este ambiente se nutre con nuestra exquisita cocina Mediterránea creativa, donde podrás probar diferentes combinaciones de texturas y sabores en nuestros platos. Déjate llevar y relájate en una de las terrazas más chic de Valencia, o en nuestro interior degustando un cocktail preparado por expertos cocteleros mientras escuchas nuestra música en directo.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Había visto comentarios y fotos en redes sociales y tenia buena pinta, tenia ganas de ir, pero ya se me han quitado las ganas de volver. Menu con tres entrantes flojos, todos al mismo tiempo, la crema estaba rica, bien hecha, la croqueta minúscula, la ensalada normal; seguimos con un arroz al horno de butifarra y mucha imaginación porque no sabia a nada, soso e insulso. Los postres buenos, por lo menos te deja un buen sabor. De precios esta bien, aunque si Azpilicueta te patrocina la carta y demás, no abuses en precio. Imperdonable, para mi parecer, un restaurante con Heineken, Pepsi y vasos de Ikea!!!!
Lo positivo es que puede mejorar.....

Agradecele a franciscoquiros
Escribir una opiniónOpiniones (1.060)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Sitio perfecto, ambiente tranquilo,acogedor TRATO EXCEPCIONAL.
Es perfecto en todo.
Lo recomiendo 100%

1  Agradecele a Meander802156
Opinión escrita 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

buena comida y buen servicio gran camarero armando trata mui bien al cliente los almuerzos mui buenos

Agradecele a 892moisest
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020

Fuimos un sabado a mediodia, local tiene un aspecto muy agradable y acompañado de hilo musical que le da alegria a la velada, la unica pega es que las mesas son muy pequeñas y sillas algo incomodas, probamos el menu Lotelito, 20 euros, servicio muy correcto y platos muy compensados de sabor, elaboracion y productos, bravas muy ricas, croquetas buenas, burrata de tomate y membrillo rico, el taco de pato muy bueno y los figatells de langostinos excelentes, postre el tiramisu tambien bueno, y precio vino muy aceptable, total comimos y bebimos por unos 27 persona en el centro de valencia. Volveremos. PD. Casi todos los platos picaban, a mi me gusta pero hay gente que eso no lo soporta.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a JUANMIALBORACHE
MarketingPortolito, Marketing en Lotelito Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario Juanmi. Trabajamos dura cada día y valoramos cada comentario para seguir mejorando. Hasta pronto. Saludos.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020

Excepcional. Escuchar y conversar con un premio planeta (Santiago Posteguillo) , que el enólogo del vino que tomamos nos presente el maridaje (Azpilicueta), una cena ambientada en la antigua Roma como el libro presentado exquisita, buen ambiente, música muy bien elegida... Y sobretodo, medidas de seguridad covid . Perfecto ! Gracias por una noche única Apoyando la cultura.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradecele a Mariajsma
MarketingPortolito, Marketing en Lotelito Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2020

Muchas gracias María José, nos complace ver que nuestros clientes viven una experiencia completa en Lotelito, disfrutando de nuestra gastronomía y apoyando la cultura. Nos da fuerza para seguir en la misma línea. Hasta pronto.