“Amplio, limpio, tranquilo, bien situado...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón-Estar comodo con TV
Salon estar
Otra zona de la terraza
Salon-Comedor para ocho personas con chimenea
Salon-Comedor para ocho personas
Zona de trabajo en el Salón-Comedor
Libreria y zona de lectura
Detalle del comedor
Dormitorio con hasta cuatro camas individuales
Gran dormitorio con camas individuales
Dormitorio principal muy amplio
Dormitorio principal con armarios
Vista desde la entrada al dormitorio principal
Habitacion despacho con futon japones.
Habitacion con futon japones
Habitacion con futon japones
Baño amplio con bañera de hidromasaje.
Baño principal
Baño completo
Cocina grande
Cocina con salida a la galeria
Terraza exterior privada
Terraza exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

A.C. La C...
“Amplio, limpio, tranquilo, bien situado... simplemente GENIAL”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Este piso es genial. Los dueños son muy amables. Nos dieron todas las facilidades. Viajamos una familia grande, cuatro niños, con abuelos... Estaba todo muy, muy limpio (algo que considero muy importante) y tiene de todo. Es amplio y bien situado, a 20 minutos del centro, al lado de la estación del AVE. Boca del metro justo al lado. Flexibilidad en la salida... Totalmente recomendable. Si volvemos a Valencia, intentaremos alquilarlo de nuevo, sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Respuesta de la dirección
20 may 2016
Gracias por todo.
Recomiendo a estos huespedes por su amabilidad y respetuosidad. Sereis bienvenidos.
Siena, Italia
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Davidjloe...
Comunidad de Madrid, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Todo es como en la descripción ,todo muy limpio y acogedor.Los dueños muy buena gente,volveremos seguro,tres días en Valencia son muy pocos para disfrutar de la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2015

Grupo de viaje: Con amigos
Regino P
Ávila, Castilla y Leon, Spain
“perfecto”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos el fin de semana de la maratón todo fue estupendo
El ático super cómodo no le falta ningún detalle, la decoración exquisita, es muy amplio y todo esta muy bien cuidado y limpio.Añadir que también tiene plaza de garaje y esta muy cerca del centro .Julia y Eugenio encantadores nos trataron fenomenal. .Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: habitacion de matrimonio
Lo que menos te gustó: todo me encanto
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
2 dic 2014
Queremos que los clientes se sientan bien y contentos,para ello somos escrupulosos en el orden ,limpieza y en los detalles que lo hacen tan acogedor.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2