“Excelente Alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Ciudad ciencias-playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ximo N
Cuenca, España
“Excelente Alojamiento”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

He estado 3 días por motivos profesionales en este apartamento. El propietario y la chica encargada de entregarme las llaves han sido encantadores y me han atendido perfectamente en todo momento.
El piso estaba limpio y ordenador y con todos los elecctrodomesticos en perfecto estado. Mi estancia ha sido una maravilla y la verdad es que si me preguntan lo recomendaré

Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
David L
“buen apartamento acojedor”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

bonito apartamento coqueto muy acojedor cerca de la playa y de las ciencias, la cama estupenda se duerme fenomenal y si tuviera que poner alguna pega seria las sartenes que ya estan pidiendo cambio , por lo demás en trato con la dueña fenomenal y todo perfecto, repetiré

davisinsi...
“Buen apartamento”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Todo perfecto la playa cerquita el apartamento muy bien la cama súper comoda y el salón acogedor por. Poner alguna pega las sartenes habría que renovarlas ,por lo demás estupendo cerca de las ciencias y del saler , gracias

Dimitry B
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente relación Calidad-Precio”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2015 para una estancia en abril de 2015

Ya estuvimos en este apartamento el año pasado y nos gusto mucho. Desde entonces hemos estado en varios apartamentos porque este estaba ocupado. Ahora hemos vuelto y estamos seguros que este piso tiene la mejor relación Calidad-Precio. Esta bien situado en Valencia, a un paso de "todo" con el coche y es facil de aparcar cerca del apartamento. Para nuestro gusto, y comparado con todo lo que hemos visto, está bien cuidado y limpio.
Seguro que volveremos más (si estara libre, claro ;)

Lo que más te gustó: Atención personal. Relación Calidad-Precio
Lo que menos te gustó: No se me ocurre nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
lalozpe
León, España
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicación, falta mantenimiento”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pasamos 3 dias (2 noches) en Valencia.
La verdad que el apartamento nos sorprendió... no está mal, pero le hace falta algo de mantenimiento, alguna mano rápida de pintura y un poco más de limpieza a fondo.

Está bastante cerca de la playa y con el coche a 10 min de la ciudad de las artes y de las ciencias.

La entrega de llaves fue un poco caótica, dado que tuvimos que estar esperando algo más de media hora para que terminaran de limpiar el piso y luego nos encontramos el baño un poco encharcado.

Te cobran 20 € de limpieza a mayores y ves que luego el mantenimiento no es acorde a lo que has pagado.

De equipación de electrodomésticos estaba muy bien .
La ropa de cama recomiendo llevarla de casa, dado que nos pusieron unas sábanas de un material así como sintético... que daba un poco de repelús.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La localizacion
Lo que menos te gustó: el mantenimiento
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2