“Reclamación.”

KFC
Clasificado como N.º 3.404 de 4.566 Restaurantes en Valencia
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Mi experiencia no ha sido muy grata, y después de ver los cometarios entiendo q la 1°vez tuve suerte.
El segundo pedido a domicilio a través de Just Eat, llegó a su hora, nada q reclamar en cuanto a coordinación de Just Eat con restaurantes;en este caso Kfc.
Si x el contrario la calidad de la comida, el pollo estaba más q salado, no se podía comer.
la única explicación posible es q el "cocinero" confundiera la harina con la sal.
Mi comentario, dado lo ocurrido se enfoca en este tipo de cadenas como también nos ocurrio con telepizza.

Es una pena, en este caso q un pollo tan rico y especial se desperdicie así.
Cadenas donde muchas veces se trabaja mal y con poco incentivo, donde el encargado, no sí será x el sueldo pero deja mucho q desear como representante de la marca, le importa un rábano.
Es el ambiente q se respira y percibe, será dificil de arreglar.

Eliminè de mi lista a telepizza y no pensé q Kfc sería la segunda.
Les importa un rábano,como dice Mota,
"Los q entran x los q salen"
El caso es q tarde o temprano a estos lugares terminas x no ir.
Atentamente.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a El Mismo R
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio lento comida fría y no se .... podrían explotar mejor la atención al cliente
La comida en tema alitas y complemento pero la
Hamburguesa muy simple

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a 480miguer
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día 13 de octubre después de venir de un largo viaje pase a cenar y desafortunadamente fue una mala experiencia para mí empezando que para poder sentarme a cenar con el restaurante casi vacío me tocó esperar 15 minutos mientras los trabajadores estaban hablando dentro de la cocina y la supuesta chica que atendía dando vueltas en el mostrador tuve que esperar 15 minutos para que me sirvieran el pedido y la pesadilla continúa en cuanto empezamos a cenar esta persona antes nombrada la señorita que atendía empieza a estar pidiéndole de una manera muy maleducada a qué abandoné el establecimiento para uno es de muy mal agrado estar cenando y otra persona metiéndole prisa para que uno termine de cenar digo yo que sí tenía mucha prisa de marcharse debió de haber cerrado una hora antes porque yo llegue 20 minutos antes de las 12

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Zira I
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Acudimos al servicio de mediodía, con poca gente en el restaurante. En barra nos atendieron con rapidez, la comida era de la calidad acostumbrada en estos restaurantes de comida rápida y las dos personas que nos atendieron lo hicieron con profesionalidad y gran cortesía, especialmente hacia nuestro hijo, que a veces es algo "movido". Ninguna queja.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a José V
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde hacen pollo, es su especialidad. No se porque se me ocurrió pedir una hamburguesa... En mi casa la hubiera hecho mil veces mejor. Super simple

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a danielaaW6238VJ