“ESCASO Y CARO PARA SER MENÚ DE BARRIO”
Opinión sobre el O Peregrino

O Peregrino
Clasificado como N.º 1.505 de 4.269 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Hemos estado comiendo un menú de 12 euros enl a terraza, pensábamos que con la fama que tiene el gallego íbamos a comer muy bien, pero ha sido una comida decepcionante, las raciones muy escasas ,el caldo gallego templado, y el mío por ejemplo no tenía ni un solo trozo de chorizo, hemos tenido que decirle a la camarera que nos calentara los segundos platos porque nos los han servido tibios, lo mejor de la comida el pan con aceite, eso es muy triste para un menú, y como colofón el postre, hemos pedido tarta de manzana, una ración super ridícula , de los postres más pequeños que nos han servido nunca y servida en un platillo de los de café, con lo cual aún parecía más pequeña, desde luego no repetiré, ni pensarlo, por ese precio hay ofertas mucho mejores en cualquier otro sitio

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a titba5
O Peregrino V, Chef en O Peregrino, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Respetamos su opinión.
Matizar que nuestro caldo nunca lleva chorizo. Lo hacemos con una grasa curada tradicional, grelos, cachelo y alubia de calidad. El chorizo lo servimos junto con el lacón, en un plato típico (que vendría a ser el segundo vuelco del cocido). Lamentamos su decepción.
La tarta de manzana.... es una bica, muy bizcochada con fruta natural muy presente.
Utilizaremos sus apuntes para reflexión y mejora. Como hacemos siempre. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Especializados en cocina galleta, los platos no son muy variados y desde luego, algo escasos.
El menú 13€ podía tener algunos platos más para elegir.
Somos un grupo de amig@s invidentes ( o casi) y además de puntuar la comida o menús nos vamos a centrar en la accesibilidad y facilidad de trato por parte del personal.
En este caso, el local tiene buena accesibilidad, aunque la mesa y el espacio eran también un poco justos.
Fueron amables en el trato, intentando agradarnos.
El baño estaba poco señalizado y no demasiado accesible, pues tiene algunos escalones para su acceso.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Ana S
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Somos del barrio desde hace poco, y siempre nos ha llamado la atención el sitio, pero aún no habíamos tenido ocasión de ir. Ibamos a ir a cenar un día, pero antes probamos a ir de menú un día cualquiera a mediodía improvisado. Fatal. Raciones ridículas. Yo pedí lentejas y arroz con pescado, y mi compañera Caldo gallego y costillas a la miel. Los primeros muy escasos y pasables. Los segundos asquerosos. Las costillas no estaban nada buenas, nos dejamos la mitad, y el arroz esta insulso y era del mismo tamaño mini que las lentejas. Encima si te sientas en la terraza y ahora en verano, estas oliendo a meado de perro todo el rato, terraza horrible, y es que el interior es tan pequeño, que no había más sitio. No volvemos, ni para probar carta.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a gorka l
O Peregrino V, Gerente en O Peregrino, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019

Sin intención de justificar tus apreciaciones, subjetivas... me siento liberada. Creo que hay un tono injusto en tu visión, porque esfuerzo y trabajo no aparecen y es, lo más obvio que ves, cuando vas al peregrino.
Menú a un precio muy humilde , pero con producto fresco. La ecuación no sale si servimos perolos tamaño shrek. Con ánimo de no sacrificar calidad, repensamos nuestra oferta, renunciamos a las guarniciones típicas e insanas y buscamos variedad con la oferta de mercado.
Si no te gusta, no vengas, perfecto. Vigilia donde orina tu mascota, porque, la culpa será nuestra si no eres cívico.
Muy sensato todo.
Feliz vida

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Restaurante Gallego regentado Familiarmente( Hija y Padre) de buen comer y servicio, menú diario entre 11/12€,entre de casualidad y sali sorprendido, por delante de mi vi buen pulpo, navajas, buena ternera gallega, buena carne y buen pescado, volveré seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a RAFAEL676
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sensacional menú a un precio imbatible.
Lentejas picantonas con pulpo y alcachofas. Mejillones y tarta de queso (se me olvidó hacer la foto antes). Gracias Maria y resto de equipo.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a JavierEnCasa