“Qué bueno el helado!”

Clasificado como N.º 5 de 71 Postres en Valencia
Rango de precios: US$ 2 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que el reclamo de que tenían el sabor premiado con el primer premio a nivel de España (luego comprobamos que fue en 2015) y finalista del mundo nos hizo entrar a probarlo. Se llama "tarta de galletas de la abuela" y estaba realmente delicioso. Ubicado a los pies del Micalet, puedes probar una tarrina de ese sabor o cualquier otro, servida con colmo y llevártela a consumirla en la plaza de la Virgen, por ejemplo (como hicimos nosotros). El precio de la tarrina pequeña es de 3€.

Agradecele a emiliojeam
Escribí tu opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato a los clientes deja mucho que desear, precios muy elevados para lo que es y batidos insípidos. No tienen leche sin lactosa.

Agradecele a annamm16
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Pedimos helado de regaliz que suelen tener pocas heladerìas y despuès de tocarme ur a buscar un cajero porque no aceptan tarjetas, el vasito pequeño de 1 sòlo sabor costaba 3€. El helado sabìa amargo y con un artificial sabor.
El segundo que pedimos fue tìpico campeòn, èste el sabor del chocolate que llevaestaba bueno, pero no su textura no era excesivamente cremosa, el resto era vainilla con oblea, k no me entusiasmò.
El expositor medio vacio, les faltaba muchos cuencis x reponer. No me gustò la experiencia y no volveremos.

Agradecele a Adrianuski
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Helados buenos aunque falta variedad y la atención pésima porque el que me atendió tenía cara de molestia y cuando le fui a pagar con tarjeta de débito me dijo de una forma poco cortes que no aceptaban tarjetas. Siendo la Heladería ganadora del primer premio del mejor helado de España deberían tener una mejor atención con el cliente.

1  Agradecele a jmpv11
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad q mi familia en general ama los helados encontramos en esta uno de los helados más ricos en Valencia. El lugar es limpio y bien decorado además de la ubicación fantástica q tiene

Agradecele a MarianBernal