“Un gran puente”
viajeros más reservaron este establecimiento
FOTO DE LA SUITE FOTO SUITE
BAÑO PRIVADO SUITE CON MUSICA
Armario empotrado HABITACION 2
BAÑO
BAÑO
Vistas cocina a las ciudad de las artes y las ciencias.
COCINA CON VISTA AL PARQUE BLANCA NIEVES
COCINA CON Vistas al parque blancanieves y al arco de la ciudad de las ciencias
salón con vistas a la ciudad de las artes y las ciencias.
Cuna nueva a estrenar, 2 alturas con almohada antiasfixia
FOTO DE EDIFICIO
Vista nocturna (Ciudad de las artes y las ciencias). Visible desde cocina, comedor y suite.
VISTA DESDE EL BALCON DEL PARQUE Y APARCAMIENTO GRATUITO
VISTA DESDE EL BALCON DE PARQUE Y APARCAMIENTO GTRATUIT0
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 2 baños, duermen 6
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 2
“Un gran puente”
Escribió una opinión el 17 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos 3 amigos a pasar el puente de agosto. Dolores nos facilito el horario de entrada y salida a nuestras necesidades, primer punto a favor, contestaba casi de inmediato a dudas que teníamos. La casa estaba limpia y todo correcto. Excelente anfitriona. Esperemos volver pronto. Recomendable +++

17 ago 2016
SAUL GRACIAS POR TODO PARA MI TAMBIEN HA SIDO UN GRAN PUENTE CON VOSOTROS EN EL APARTAMENTO CON VUESTRA EDUCACION Y ALEGRIA EL APARTAMENTO SE LLENABA DE LUZ CON LOS TRES ASI QUE ESPERO VOLVEROS A VER EN UN FUTURO NO MUY LEJANO UN ABRAZO CON CARIÑO DOLORES
PPC2014
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Sentirse en casa!”
Escribió una opinión el 8 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

M.Dolores no sólo ha facilitado la reserva sino que está muy pendiente de todos los pequeños detalles para que la estancia sea perfecta. Ideal para los exigentes de la limpieza, todo está impoluto. La propietaria es súper cariñosa y atenta. Eso viajando con un niño es súper importante. Y lo mejor es que siendo amable y estando atenta a todo no se hace notar, es una maravilla un sitio así. Repetimos seguro!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 ago 2016
GRACIAS PALOMA A TI Y A TU HIJO QUE ES SUPER EDUCADO QUE ALEGRIA TRABAJAR CON PERSONAS ASI ESPERO CON ILUSION VOLVER A VEROS UN ABRAZO CON CARIÑO DOLORES
martagome...
Pontevedra, España
“Estancia magnífica en Valencia”
Escribió una opinión el 27 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Dolores é unha muller encantadora, de trato moi xeneroso e que está todo o tempo pendiente de que todo estea e funcione correctamente.
O apartamento está moi ben equipado, non falta de nada e a pesar de que hai que camiñar un poco podese chegar andando a cualquiera sitio.
En resumo, se querés pasar uns días en Valencia, este apartamento é unha boa elección.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 jul 2016
HOLA MI QUERIDA NIÑA AVDA DOCTOR WASMAN ESTA EN EL BARRIO RUZAFA ZONA CENTRO CAPITAL DE VALENCIA CP 46OO6 UN ABRAZO DOLORES
Saray2597
“La casa es perfecta”
Escribió una opinión el 18 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado 4 dias estupendos en casa de Dolores, la casa es mejor de lo que esperábamos más limpia no puede estar. Y Dolores es un amor, nos cuida mucho. Fui con mi novio y mi primo y al irse unos inquilinos de una habitación nos la ofreció para estar más cómodos y sin pagar mas todo al mismo precio de la habitación que sí que habíamos alquilado, y por si fuera poco nos dejó dejar las maletas el último día para poder hacer unas cosillas por Valencia sin llevar nada en el coche. Es una casa estupenda tiene de todo, es limpia, luminosa, con buenas vistas y muy acogedora. Nosotros volveremos si o si con mi perro a pasar unos días, la recomiendo 100%. Un beso muy fuerte Dolores.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 jul 2016
GRACIAS POR TODO SARAY Y COMPAÑIA ME GUSTARIA QUE VUELVAS A MI APARTAMENTO OS QUIERO DIOS OS BENDIGA LA PROXIMA VEZ CON LA MASCOTA OKEY UN ABRAZO CON CARIÑO DOLORES
lunizz
Staranzano, Italia
“Mejor apartamento en Valencia”
Escribió una opinión el 26 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Fuí aqui en el mes de junio para dos semanas con 2 amigas, teníamos la abitacion triple, la cama era con medidas especiales y muy cómoda y agradable, también con nevera y tv y dvd, en la otra abitacion estaban dos chicas americanas y juntas estuvimos muy divertidas, el apartamento es moderno y luminoso, con la vista sobre el oceanografico.
La posición es genial, 15 minutos para ir al centro y lo mismo para ir a la ciudad de las artes y de las ciencias para el otro lado.
Teníamos las llaves de la habitación, la señora Dolores respeta mucho la privacidad y es muy simpatica.
Todo el apartamento estaba siempre limpio con Isabela, que viene también a limpiar.
Lo aconsejo a todos y tengo gana de repetir.
Valencia es una ciudad fantástica, la gente es siempre muy disponible, ojalá volver!

26 jun 2016
MI QUERIDA NIÑA OS ECHO DE MENOS PERO SE QUE PRONTO VOLVEREIS CON VUESTRA FAMILIA A VALENCIA UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO DOLORES
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 25
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar