2.899 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El baño de hombres en wC o toilette no tiene tapa para sentarse además es el discapacitados. Gracias por prestar este excelente servicio ocurrido el viernes 20 de septiembre 2019 Las personas con discapacidad tenemos que tener todo en orden .Espero que la alta Gerencia entienda mi enfado.

Agradecele a Sinbarreras
SDHBV, Director de Relaciones con Clientes en Barcelo Valencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por compartir sus impresiones con nosotros después de su reciente visita a nuestro hotel. Sus observaciones son realmente importantes para nosotros pues a menudo nos ayudan a descubrir aspectos que sin su ayuda no seríamos capaces de detectar.

Sentimos las molestias ocasionadas por el hecho que nos comenta en referencia a los baños del bar de la décima planta y queremos informarle que siempre tenemos en cuenta mantener todas las instalaciones en las mejores condiciones posibles. Si bien es cierto que siempre pueden haber detalles que ocurran en el momento y aún no nos haya dado tiempo a subsanar.

Queremos informarle que ya hemos tomado nota de ello y nuestro equipo de Servicios Técnicos lo arreglará a la mayor brevedad posible.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Reciba un saludo,
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 3 semanas atrás

No lo recomendamos para pasar el fin de semana. Al estar al lado de la rotonda se podia escuchar todo el trafico. Muy ruidosa la habitacion. No pudimos dormir y denscansar por la noche. Por motivos laborales intentamos cambiar la reserva y fue denegada por no haberlo reservado con ellos directamente y perdimos dos dias por haber pagado por adelantado. Un mala experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Guide73799

Estimado huésped,

En primer lugar queremos darle las gracias por compartir sus impresiones con nosotros tras su reciente estancia. Las observaciones de quienes nos visitan son de gran importancia ya que nos ayudarán a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Quisiéramos decirle que sentimos las molestias ocasionadas debido al ruido que comenta desde su habitación. Sabemos que el buen descanso es importante y es por ello que siempre intentamos mantener las instalaciones de la mejor manera posible. Nos habría encantado que nos notificara de ello durante su estancia, pues podríamos haberle ofrecido un cambio de habitación a otra que se ajustara mejor a sus necesidades.

Por otro lado, queremos informarles que si no le devolvimos la diferencia de las noches no disfrutadas por marcharse antes de lo previsto, no fue en absoluto por no haber reservado con nosotros sino porque son las condiciones que usted contrató con otro portal web, entre las que se encontraba la imposibilidad de modificación o cancelación de la reserva sin gastos.

Para próximas ocasiones le recomendamos que contrate otro tipo de tarifa que le brinde la posibilidad de modificar su reserva si le surge algún imprevisto.

Nos encantaría recibirle de nuevo y poder demostrarle que podemos superar sus expectativas.

Reciba un saludo,
Guest Experience Manager.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La calidad de sus empleados no se puede evaluar, es increíble lo bien que se han portado , un problema fue la pérdida de agua por una parte del plato de ducha , porque cuando te duchabas se salía el agua

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Antonio C
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena opción para hospedarse en Valencia, lugar agradable y bonita vista de la ciudad, el bar en el roof del edificio proporciona un ambiente para una buena tertulia, lo malo es que lo cierran a la 1:00 de la mañana

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fanaya66
Opinión escrita 4 semanas atrás

muy buen servicio aunque las instalaciones estan un poco dejadas , podian mejorarlo bastante pero en general bien. el servicio muy atento tanto en recepcion como las de limpieza , te ayudan en todo y te informan de todo

Agradecele a Miguel C