TripAdvisor

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos menú de grupo (mínimo 4personas) éramos 4 y un bebé a medio día un domingo. La comida que ofrecen en el menú está bien, nada que no podamos comer en otros restaurantes normales, hummus, guacamole, croquetas... En el guacamole nos encontramos una piedra, del tamaño de un garbanzo, se lo dijimos al camarero, quisimos pensar que era piedra del mortero, un error puede tenerlo cualquiera. Está rico pero nada especial. Mi plato era arroz "japonés" pero me pareció arroz hervido con verduras y berenjena frita. Nada que no pueda hacer en casa. No hay cambiador para bebés en los baños. Cuidado con las bebidas que te la clavan.
En general un 5. No lo suspendo pero no volvería.
El camarero muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a camarta88
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Era la primera vez que acudíamos a un vegetariano y la experiencia fue muy buena. Platos abundantes y muy coloridos, ambiente muy acogedor y la atención exquisita.
Por poner una pega, en la mayoría de los platos utilizan frutos secos y para una alérgica es una faena... ¡Sitio obligatorio para una celebración!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Loveofmylife2002
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un martes entre semana con reserva previa. El local estaba bastante lleno, aunque había mesas libres.

Preferimos probar el menú degustación:
1. Platos para compartir:
- diferentes hummus y pate (el blanco el mejor)
- guacamole con chips de boniato (super bueno)
- croquetas de boletus y avellanas tostadas (me encantó)
- rollitos crujientes de puerro, zanahoria y queso cabra (sin más)

2. Plato principal: probé unas albóndigas que no estaban en el menu (no había tataki) y que estaban bueniiiiiisisimas. La beyond burguer riquisima también y la Helsinki más nornalita.

3. Los postres los pusimos para llevar porque no podiamos más y la tarta de queso y el brownie de 10.

No pongo las 5 estrellas porque las camareras iba muy pérdidas y entre plato y plato estuvimos esperando mucho rato. Eso si eran muy majas.

18e menú sin bebida y 25e con bebida y café.

Volveré y lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a elenica14
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy,esta vez hemos pedido para cenar un viernes,el menú de 18€ mínimo para 4 personas, con 4 entrantes a compartir, principal y tres mini postres para cada uno,bebida a parte. Los entrantes deliciosos, dips de boniato sobre guacamole, croqueta de boletus y seguro que más cosas que no recuerdo pero que estaba buenísima, tres tipos como de humus con diferentes "tostadas" para dipear,el de comino el mejor para nuestro gusto y por último un rollito relleno de verduras,queso de cabra...que nos conquistó. De primero probamos el pad Thai muy rico,arroz meloso,que era tipo risotto de un color anaranjado,hburguesa,y arroz japonés,el pad Thai de lo mejor! Y los postres,uno de piña con mora roja arándano y mousse de mango con petazeta por encima, tarta de queso con base de galleta, está increíble! Y brownie,que para los chocolateros genial porque sabe bastante a chocolate puro. Por desgracia no iba el aire en uno de los días que más calor del año ha hecho,y por las molestias causadas no nos cobraron más que un agua de las 5 que pedimos y fue todo un detalle por su parte. Sin duda volveré a repetir porqué está todo buenísimo y el sitio es muy acogedor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a oreito
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo a medio día sin reservar y nos atendieron al perfección. Pedimos 4 menus degustación y comimos abundante y delicioso. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a V-CyTA