Abierto hoy: 10:00 - 17:00

desde US$ 112,28
desde US$ 68,11
desde US$ 34,61
26.704 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 6 personas, la comida exquisita y el trato inmejorable, Magdalena un cielo de persona
Recomendable cien por cien

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradecele a humbertoh646
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado todo en general, muy entretenido y curioso. La naturaleza siempre es sorprendente. Lo único, el delfinario, me ha roto el corazón ver animales salvajes en cautiverio, en un espacio reducido, y para siempre. Una cárcel, con buenos cuidadores, pero no deja de ser una cárcel. Espero alguna vez se cambie el concepto de ver animales salvajes en cautividad. Un saludo.

Agradecele a Altea40
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La visita creó un montón de momentos increíbles para compartir en pareja, las únicas pegas, no vimos a ningún cocodrilo, que solo contaban con un espectáculo y que la zona de tiburones está muy mal organizada, las chicas que estuvieron en esa parte montaron mucho follón por no saber organizarse

Agradecele a foodsaul
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la recreación de los distintos ambientes marinos, la arquitectura y el paisajismo. El espectáculo de delfines espectacular. La organización de los diferentes ecosistemas marinos muy acertada. Altamente recomendable para los niños y los abuelos.

Agradecele a manueln346
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cualquiera que vaya a Valencia tiene que verlo, los animales se ven desde una perspectiva única. Lo recomiendo tanto a niños como a adultos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a carlospW6708ST