“Magnifico desayuno.”
Opinión sobre el La Noa

La Noa
Clasificado como N.º 4 de 26 Panaderías y confiterías  en Valencia
Rango de precios: US$ 8 - US$ 17
Descripción: Cafetería, pastelería, horchata, granizados, meriendas, comida saludable, terraza, panadería.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Fuimos un par de veces a desayunar por las buenas críticas que leímos y no nos defraudó. Toda la bollería y panes son excelentes. Pero destaco unos croissants de almendra (es un relleno de almendra exquisito) que son típicos de ellos y son una delicatessen. Y unos pasteles de mousse de chocolate magnificos. Me llevé unos cuantos croissants a mi casa. Cuando vuelva a Valencia desayunaremos allí seguro.

Agradecele a antonioh510
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Excelente lugar para desayunar o para comer algo entre horas a lo largo del día.
Al entrar me ha recordado enseguida a la típica boulangerie francesa con un montón de panes diferentes, bollería y mini bollería, muffins, quiches de varios tipos, paninis y empanadas, porciones de pizza y una nevera llena de tartas todas muy apetecibles. Con una buena carta de infusiones. Yo me he tomado una de Vainilla Chai que estaba riquísima. Buena ubicación en el centro de Valencia y dispone de terraza exterior. Lo recomiendo!

Agradecele a BBELENTXU
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo y agradable. Fui a por un postre despues del almuerzo y acerté con la elexion del lugar. Recomiendo.

Agradecele a Leonor L
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Terraza muy agradable esquina Cirilo Amoros con Félix Pizcueta, zona recogida del viento y si hace sol un encanto, ideal para tomar el aperitivo, o el desayuno. Muy recomendable.

Agradecele a Felix S
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que la cafetería está muy bien, pero el servio es pésimo.. Son muchas chicas y las mesas sin recoger, las tres detrás del mostrador hablando,y no son muy agradables y eso que suelo ir a tomarme el café, porque esta muy bueno...

1  Agradecele a veronicadbvera