TripAdvisor

Clasificado como N.º 394 de 4.568 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es uno de esos sitios con encanto, medio escondido, pequeño local con una grandeza extraordinaria en el manejo de buenas materias primas, de mercado, tratadas con rigor y una plancha mágica que convierte en una sinfonía de sabores todo lo que ofrece.
Mesa para 6 degustando buenas alcachofas, chipirones, uno de los mejores pulpos a la gallega que he probado, unas excelentes gambas rojas a la plancha, atún rojo y solomillo para rematar.
Todo ello bien regado con vinos blancos y tinto y finalizando la comida con unos postres deliciosos.
Excelente nivel de servicio y muy buena relación Calidad-Precio.
Para repetir !

Agradecele a Pablo A
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si quieres degustar pescado o carne exquisita o cualquier tapa con productos frescos del día, a un precio acertado, no lo pienses dos veces. Con reserva previa, es un sitio imprescindible.

Agradecele a luis p
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño bar, con unas diez mesas, en las que poder degustar los mejores productos de la comarca a unos precios muy asequibles.
El secreto está en una buena calidad, una elaboración muy cuidada y simple y mucho cariño.
Para empezar pedimos una ensaladilla rusa, simplemente impresionante, luego unos chipirones plancha fresquisimos y en su punto exacto de elaboración, un variado de anchoas y salmonetes fritos hechos al momento y cuatro gambas de Dénia muy frescas y con un tiempo de plancha perfecto.
El trato muy correcto y amable, poniendo mucho interés por parte de todo el personal.
Con ganas de repetir y probar otros platos que nos propusieron.

Agradecele a jlbcn2019
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Fue comer allí solo por recomendación de una amiga que trabaja muy cerca. Es un sitio muy pequeño. Si no me equivoco, unas 5 mesas sin decoración y cosas de la mundanidade consumista moderna. Era un viernes (final del Julio). No había disponibilidad pero como estaba solo, el camarero fue muy amable por dejarme en la esquina de la barra. Vino, ensalada rusa y unos chipirones de MUCHA calidad. Quiero volver pronto con amigos y probar mas cosas. Me parece una EXCELENTE opción para aquellos que les gusten el típico bar de trabajadores que quieren COMER de categoría.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a RiOliveira
Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos y confirmamos los asistentes con más de una semana de antelación para una cena familiar que hacemos todos los años. Una hora antes de la cena nos llaman para decirmos que no tienen ya la mesa para nosotros. Que no hay sitio. Suponemos que prefieren darla a sus amigos y/o clientes más asíduos. Clientelismo muy muy lamentable. Ellos verán. PERO NOSOTR@S. YA NO VOLVEREMOS MÁS.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a vimesi