“De nuevo muy bien”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Volvimos a este local céntrico con unas paellas impresionantes,,,la verdad que muy bien..servicio bueno

Agradecele a Liviu M R
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Menu del día 11,90 con paella echa en el momento para ti solito,no hay algo así en Valencia.ademas buena jajajajaja

Agradecele a Victorrrr2019
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui a comer con mi familia dentro del restaurante y olle de lujo la verdad que relación calidad precio es muy buena, la comida deliciosa lo que más nos gustó fue la paella. Todos los camareros fueron muy amables con nosotros, así da gusto!

Agradecele a Carloscomebien07
Opinión escrita 3 semanas atrás

Paso de continuo por este fantástico sitio, desde comer con unos menús y platos exquisitos, hasta tomar unas copas con una inigualable cachimba (shisha).

Agradecele a Aaron F
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Sitio muy agradable, situado en el centro de Valencia, las paellas muy buenas, personal muy simpático sin duda repetiremos

Agradecele a Francis Elena D